flechaverde escribió: ↑ Todo el.foro sabe q conclusion sobre vos....
Miren quien apareció .. mala jornada flechita verde ??
flechaverde escribió: ↑ Todo el.foro sabe q conclusion sobre vos....

El Calificador escribió: ↑ Me encanta porque los que la operamos día a día sentimos que es apple, pero la verdad es que se mueve como una tortuga porque a nadie le interesa, salvo la primer hora en usa donde hay un poco de volatilidad hasta que entran a trabajar los robotitos.
Usuarios navegando por este Foro: Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Fabian66, fermovimiento, Gon, ljoeo, mangacho, Maotsetsung, Mustayan, pepelui, sancho18, YandexBot [Bot] y 159 invitados