marcelos escribió:Pronóstico del tiempo para hoy?
Pensemos un premio para quien acierte.
Yo 2,3
Marce estas viendo la cotización? Como hacems para llegar hoy! A 2. 30$ un lujo 2.18$ para mi.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Pronóstico del tiempo para hoy?
Pensemos un premio para quien acierte.
Yo 2,3
Juanmabarg escribió:Creo que se refería al ejercicio de abril. Por eso considero que habría que decirle AB o "abril" directamente, para que no se confunda con APBR
fiat1500 escribió:CONDE ¿seguís pensando que ABR es empome?
Sabes del respeto que te tengo y se que conoces el papel como pocos, pero me pa que siendo conservador ABR es 2.6/2.8.
hugos1969 escribió:Si se montan a estos precios me meterían mucho volumen y quizá hasta me harían salir en 2,30/2,40 , es cierto aparentemente hay una sola mano que lleva...
Dejá que se monten un poquito más arriba, cuando les ejerzan todo y tengan que salir a comprar lo vendido de aire.. ahí quizá mete una linda suba de 20 centavitos ....![]()
Mientras estemos en 2/3/4 MM vamos excelente....
El Conde escribió: "Steve Madden" Hay mucho pequeño inversor que ha sufrido grandes empomes de COME en repetidas oportunidades, eso hace que no crean en esta suba. Ellos se la pierden!!!![]()
Con un mercado alcista y eufórico como antaño, ya estaríamos en $3.- porque hau uno solo que empuja para arriba, no se monta nadie a la suba, una lástima
Steve Madden escribió:Hay mucho pequeño inversor que ha sufrido grandes empomes de COME en repetidas oportunidades, eso hace que no crean en esta suba. Ellos se la pierden!!!
El Conde escribió: Insisto con lo mismo de hace 30 días, no hay venta de mano fuerte, son todos minis con 10 o 20k, mientras no aparezcan las 500k a la venta no pasa nada, pero como el que está en compra no lo ves y te hace el vacío, te cagas todo, pero así venimos desde $ 1,93 a esta altura no se hasta donde la puede llevar es una incognita.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, davinci, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fercap, Fulca, Gogui, Google [Bot], Hbursatil, Inversor Pincharrata, Jaque Mate, jose enrique, lamafia, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, Onore, osvaldo, PAC, Profe32, redtoro, Reo1980, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, wal772 y 1361 invitados