Nos quitaron la marqueta. siempre habia un gaucho que la hacia, y tu tenencia quedaba "bien valorizada".
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo "torino 380" siempre es un placervi el video de hoy recien del estimado Sr Mauro Mazza ,
me gusta cuando la persona es sincera ,,,fijese el es un hombre de Mercado profesional , usa unos graficos geniales que con tan solo un golpe de vista se intepreta , yo uso la logica de la interpretación practica del Sr Mercado que me facilita la intepretacion de la misma ,,,me sorprendio el %6 de desempleo ve eso el Mercado no lo ve y porque ? bueno no todos pueden intepretar ,,,alguien estimado tiene que pagar la fiesta yo estoy preocupado de que el Sr Merval no regule no es lo mismo caer de 80.000p a 35.-40.000p que caer de 130.000 a 35.-40.000p ...y le pregunto al Sr Mercado ..como es que no ven lo que usted me muestra ? y me respondio ...vos javi no sos hombre de Mercado ..acaso no estas de paso ? ..si le dije ..ellos no -----estimado amigo torino pocos intepretan lo que quiero decir ...por eso cuando digo que las acciones no acompañaron al Sr Merval ...me dicen estan regaladas y cuando les digo que el Sr Merval esta alto muy alto ..me dicen en USD esta regalado en el piso ...
cuando la realidad es que el Sr Mercado se ajusta a los sucesos imprevistos o ajusta por sucesos imprevistos externos y interno que regulan los precios ,,fijese El sr. Mauro Mazza dice algo que yo exprese tiempo atras en cuanto a como las empresas sobre evaluan sus precios --mire un ej...Por qué Elon Musk canceló la compra de Twitter ? el precio estaba sub valuado-- las cuentas de spam o bots podrían representar el 20% o más de los usuarios de Twitter. y el valor libro ? por eso estimado ..entonces la pregunta es ¿ que esta caro las acciones o el Sr Merval ? la realidad es que si las acciones estan caras el Sr Merval esta alto ...y si el Sr Merval esta barato las acciones estan caras ..... por eso es importante que el Sr Merval sea regulado o aparejado con las acciones entonces ahi tendremos una mejor mirada ,,yo pienso entre los 80 .000p y 89.000p seria lo ideal esto permite confirmar el pase al gran rebote ...si esto no se da cuidado !!! a mirar de afuera porque el estruendo sera grande imaginese caer de 130,000p a 135,000p a los 37,000p tremendo y usted dira porque tendria que ser asi ? bueno el mejor ejemplo se lo dio el estimado Sr Mauro mazza cuando explico que en estados unidos los precios de las vivienda estan bien alto salado y el Sr Mercado tiene que regular o acomodar al precio que corresponda ...ve que facil es intepretar ? fijese lo que paso en canada ...pagaban fortuna para juntar naranjas y nadie queria ..600.000 puesto de trabajo sin cubrir y nadie los quiere ..nadie intepreto que los sucesos imprevisto golpearia tan fuertes ,,,,,por eso el Sr Mercado me enseño ni muy abajo ni muy arriba ,,aqui en BOLDT vendi en $5,20 $5,22 porque exprese que el Sr Merval no seguiria a los 120,000p y podia perder la ganancias y sigui no solo el Sr Merval sino BOLDT ...que trampita si no lo intepreta no ? los tiempos no los sabe nadie esperemos que regule el Sr Merval ..seguro si lo hace boldt $4,89 veremos pero siempre hay que resgurdar o ordeñar una parte saludos le deseo lo mejor y pronto sabremos como cuando en $4,80 que salio la licencia la llevaron a los $2,97 hoy si la regulan 2 pesos abajo quedaria en $4,29 por lo menos no quedaria en $2,97 $4,29 y $4,80 es el precio hoy
GRACIAS !!! JAVI por como te dedicas en tu mensaje.

torino 380w escribió: ↑ Como estas amigaso y compañero de ruta Etimado JAVI, sabes que Mauro Mauro Mazza, dice lo mismo que vos,
Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo "torino 380" siempre es un placer

DON VINCENZO escribió: ↑ Ahh, te comento que hasta el momento y son las 14 hs. el 30% de lo operado en Boldt me lo llevé yó.![]()

-
javi escribió: ↑ Estimados no estoy solo algunos estan esperando el jaque,,si me equivoco yo ...bueno no psasa naranja ,,pero si no me equivoco y el Sr Mercado termina de tener la razon los 82.996 p daran la razon ,,usen la logica , el Sr Merval esta alto muy alto los 82.996p son precio medio tenga cuidado sean precavido y resguarden ,,hay algo detras de la montaña que no se ve igual les deseo a todos lo mejor ,,, yo espero a BOLDT minimo $4,89 ..y esto para ustedes es imposible verdad ? y si termino de tener razon ? ..bueno es solo una simple regulacion ..espero tener la razon yo y no ustedes ..poque si la tiene ustedes esto sera feroz ...la regulacion puede llegar 37.000p
![]()
Como estas amigaso y compañero de ruta Etimado JAVI, sabes que Mauro Mauro Mazza, dice lo mismo que vos, tranquilo, con meterse en el medal, pero esta subiendo con mucha fuerza, hay q tenerlas bien de acero, para no meter, mas guita, mas duras que cuando aguantamos los pelpas a tres mangos, por meses... que se yo...esperemos un poco de descanso "saludable". Buen fin de semana y un "feliz dia del niño", al viejo estilo, para vos y todos los compañeros de ruta de la niña mimada Boltd.

Grande Don Vincenzo!!!! buen finde para usted y cuando se le venga algún recuerdo de la bolsa por favor escriba... esas experiencias sirven como enseñanza!!!
DON VINCENZO escribió: ↑ Entre 6.12 y 6.20 me llevé 150.000 papelitos para seguir agregando...siga, siga...LAMOLINA!!, te mando un abrazo grande para vos y......
https://s3.amazonaws.com/placasrojastv/ ... 073547.jpg
DON VINCENZO escribió: ↑ Entre 6.12 y 6.20 me llevé 150.000 papelitos para seguir agregando...siga, siga...LAMOLINA!!, te mando un abrazo grande para vos y......
Abrazo grande don Vincenzo usted si que le es fiel al papel. Yo lo soy hasta ahí y si me da plata
Y si no me vuelvo en contra como las pu..s que le vamos a hacer. Me alegro q vuelva a escribir.
Si Zucho un grande al igual que Pascualli Roca y tantos otros!
Gracias DV!!! ud es mi idolo de la bolsa.. pase lo que pase.. un Señor con todas las letras.. buen finde largo a la banda tambien

hablando de lamolina hoy con patronato

de cba de auto abrazo Vicente !!