Y además mucho tironeo. . .
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0052.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jac1 escribió: Hoy es "casi" imposible reinvertir con dolares me parece. jeje
Jac1 escribió:Hoy es "casi" imposible reinvertir con dolares me parece. jeje
pimenton escribió:Pregunta a alguno que sepa y tenga buena voluntad con un ingnorante: seria interesante pasarse del RO15 al AA17 antes de la fecha de corte para cobrar unos billetitos verdes e incluso aprovechar una posible suba por esta situación? Se agradece de antemano
Febo escribió:Financieramente no tiene sentido sacar provecho de un corte de cupón (es decir, de acuerdo a los libros y al sentido común también). Sin embargo, pueden existir ciertos factores puntuales como los "reinversores automáticos", que sospecho que pasó con el Boden 2015. Es decir, gente que reinvierte el cupón que cobra y te tira el título para arriba.
Yo arbitraría sólo si me convence la TIR del otro bono, porque te puede no salir y haber dejado 1% o 2% en comisiones de comprar y vender. Recordar también que ANSeS tiene mucho AA17 y dudo que lo reinvierta en el mismo título.
pimenton escribió:Pregunta a alguno que sepa y tenga buena voluntad con un ingnorante: seria interesante pasarse del RO15 al AA17 antes de la fecha de corte para cobrar unos billetitos verdes e incluso aprovechar una posible suba por esta situación? Se agradece de antemano
el regalado escribió:Disculpas por mi ignoracia sobre si este tema ya se trato, antes pero el BDED se ve afectado por el Juicio de los Holdouts o no? la verdad me parece que cayo muhco en este corte y nunca termino de remontar en los ultimos meses y estaba pensando en salirme.
horacioinversor escribió:Yo lo haría, si tubiera ro15 me pasaria a aa17, para cobrar dolares o ganar en pesos antes del corte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, j3bon, notescribo, Semrush [Bot] y 298 invitados