Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Pregunta de un ignorante... ¿Porqué no hay tanta oferta de opciones TRAN como de otras acciones? Solo hay Calls y nunca he visto que ofrezcan Puts
TRAN lleva sólo 3 meses en el panel lider, creo que sigue con la mentalidad de un papel del panel general, por eso el bajo volumen en opciones. Y lo de no tener puts ahí no se, por caso COME tienen un volumen bárbaro en opciones y tampoco tiene puts.
ElGranDiego escribió:Esta semana llegamos a los 4![]()
leoariza escribió:Pregunta de un ignorante... ¿Porqué no hay tanta oferta de opciones TRAN como de otras acciones? Solo hay Calls y nunca he visto que ofrezcan Puts
Joacoisback escribió:ojala haya hecho piso y despegue. el pelpa se lo merece. yo lo miro de afuera tengo miedo q digan que el congelamiento de tarifa se extienda
Joacoisback escribió:claudio yo opino 75 porciento igual que vos.. solo que distingo entre este gobierno y el candidato del fpv. Scioli pertenece al fpv pero lo veo ideologicamente muy lejos del gobierno.Para mi gana scioli por todo lo que decis.. salvo qur milagrosamente crezca mi candidato randazzo.. pero para mi le van a dejar algunos muertos a scioli.. como l de las tarifas para que no pueda hacerse mucho el loco
Joacoisback escribió:y no pensaron en el hecho de que quedan 10 meses para cambio de gobierno y tal vez le quieran tirar la pelota a ellos ?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, farmer, Gon, Google [Bot], j5orge, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Martinm, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tape76, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, Z37A y 691 invitados