miguel angel escribió: ↑ En ypf había uno que no paró de vender todo el día
Ese ya tenía la información de la postergación del acuerdo con el FMI de antemano.
miguel angel escribió: ↑ En ypf había uno que no paró de vender todo el día
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Papu que opinas ?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Google [Bot], jerry1962 y 11 invitados