miguel angel escribió: ↑ En ypf había uno que no paró de vender todo el día
Ese ya tenía la información de la postergación del acuerdo con el FMI de antemano.
miguel angel escribió: ↑ En ypf había uno que no paró de vender todo el día
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Papu que opinas ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue y 27 invitados