TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
este mes... esta nena se clava un +40 

-
algien me podria decir cuando cierra los balance transener desde ya muchas gracvias y felis año nuevo para todos
risky escribió:Ok... Seguramente entendés que es bastaaaaante jugado lo que estás por hacer... Te apalancarías para apalancarte!
Yo estoy bull... pero tampoco para taaaanto!!![]()
Pero bueno, vos sabrás!!
Suerte!!
Jejejejeje es jugado pero no tanto porque voy a manejar valores en los que esten a mi alcance. Todavia no soy un Warren Buffet (bueeeenaaaaa jajajajajajaja)
quote="Tanito1"]
Claudio lo del congelamiento de tarifas no esta ya confirmado?
http://www.lanacion.com.ar/1756268-el-g ... enos-aires
Yo ya lo tenia como hecho.[/quote]
No ,a partir del 2015 cada provincia puede elegir si sube o si deja las tarifas como están, varias van a seguir con el congelamiento ( como Bs As tal como lees en esa nota) pero hay varias que ya subieron los precios en este 2015, lo que va a buscar el gobierno es que todas las provincias congelen las tarifas pero esta muy peleado el asunto
ClauditoR escribió:Buenas y feliz año nuevo a todos,arranco con muy poco volumen todo ,las manos grandes van a empezar a entrar a medida que vean un panorama mas claro, mientras tanto se están volcando a dólar y bonos ,aca en las acciones puede pasar cualquier cosa,yo le tengo mucha fe a TRAN pero hay que tener especial atención con las eléctricas dado que nos pueden dar una gran alegría y una baja si se confirma que se congelan las tarifas, veremos y esperemos que siga
Yo ya lo tenia como hecho.[/quote]
No ,a partir del 2015 cada provincia puede elegir si sube o si deja las tarifas como están, varias van a seguir con el congelamiento ( como Bs As tal como lees en esa nota) pero hay varias que ya subieron los precios en este 2015, lo que va a buscar el gobierno es que todas las provincias congelen las tarifas pero esta muy peleado el asunto
-
chango salteño el Lun Dic 29, 2014 3:12 pm
PLANIFICACIÓN - 29 DE DICIEMBRE
De Vido y Scioli renovaron el acuerdo sobre tarifas eléctricas
El ministro Julio De Vido se reunió hoy con el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, en su despacho del Palacio de Hacienda. Allí firmaron la prórroga por un año del convenio por el cual esa provincia se compromete a mantener sin modificaciones sus cuadros tarifarios eléctricos, mientras que el Gobierno Nacional "FINANCIARA OBRAS DE DISTRIBUCIÓN" lo que resulta muy positivo para transener,
¡¡¡dado que tiene acordado su cuadro tarifario por RECONOCIMIENTO DE MAYORES COSTOS!!!
(Ver balance y Notas complementarias de TRANS) Ese día a lños que salieron entre 3.22 y 3.30 les ropieron ya el ojete!!! ESTE PAPEL NO SE PUEDE NI SE DEBE VENDER A ESTOS PRECIOS!!!
PLANIFICACIÓN - 29 DE DICIEMBRE
De Vido y Scioli renovaron el acuerdo sobre tarifas eléctricas
El ministro Julio De Vido se reunió hoy con el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, en su despacho del Palacio de Hacienda. Allí firmaron la prórroga por un año del convenio por el cual esa provincia se compromete a mantener sin modificaciones sus cuadros tarifarios eléctricos, mientras que el Gobierno Nacional "FINANCIARA OBRAS DE DISTRIBUCIÓN" lo que resulta muy positivo para transener,
¡¡¡dado que tiene acordado su cuadro tarifario por RECONOCIMIENTO DE MAYORES COSTOS!!!
(Ver balance y Notas complementarias de TRANS) Ese día a lños que salieron entre 3.22 y 3.30 les ropieron ya el ojete!!! ESTE PAPEL NO SE PUEDE NI SE DEBE VENDER A ESTOS PRECIOS!!!
ElGranDiego escribió:Esta semana llegamos a los 4![]()
leoariza escribió: En base a que argumentos decis eso? O sólo lo decis por decir? Yo creo que está mas parapor la misma tendencia bajista que vienen siguiendo los precios al corto plazo
Yun dia tenia que despertar!!!! vamos meerda!!
ClauditoR escribió:Buenas y feliz año nuevo a todos,arranco con muy poco volumen todo ,las manos grandes van a empezar a entrar a medida que vean un panorama mas claro, mientras tanto se están volcando a dólar y bonos ,aca en las acciones puede pasar cualquier cosa,yo le tengo mucha fe a TRAN pero hay que tener especial atención con las eléctricas dado que nos pueden dar una gran alegría y una baja si se confirma que se congelan las tarifas, veremos y esperemos que siga
Yo ya lo tenia como hecho.
Ok... Seguramente entendés que es bastaaaaante jugado lo que estás por hacer... Te apalancarías para apalancarte!
Yo estoy bull... pero tampoco para taaaanto!!
Pero bueno, vos sabrás!!
Suerte!!
Yo estoy bull... pero tampoco para taaaanto!!

Pero bueno, vos sabrás!!
Suerte!!
risky escribió:La caución es un crédito, con garantía de títulos, no más que eso.
Similar, tenés por fuera del Mercado de Capitales los créditos comunes (personales, prendarios, hipotecarios, etc.). Obviamente, no recomiendo hacer eso para invertir...
Por otro lado, había (o hay) una operatoria de caución no garantizada; que no va garantizada por el Mercado. Es directamente con tu agente... Podrías explorar esa alternativa en caso de que quieras sí o sí tomar caución.
La otra manera de apalancarte en el mercado de capitales es a través de opciones (calls en este caso); pero antes tenés que ponerte a aprender para eso...
Si risky, justamente queria tomar una caucion para poder comprar calls, porque estoy comprado y no tengo cash en la comitente... Entiendo como es la operatoria con opciones
La caución es un crédito, con garantía de títulos, no más que eso.
Similar, tenés por fuera del Mercado de Capitales los créditos comunes (personales, prendarios, hipotecarios, etc.). Obviamente, no recomiendo hacer eso para invertir...
Por otro lado, había (o hay) una operatoria de caución no garantizada; que no va garantizada por el Mercado. Es directamente con tu agente... Podrías explorar esa alternativa en caso de que quieras sí o sí tomar caución.
La otra manera de apalancarte en el mercado de capitales es a través de opciones (calls en este caso); pero antes tenés que ponerte a aprender para eso...
risky escribió:Mi broker me dijo que no puedo pedir cauciones porque a cada sociedad les entregan un monto para caucionar y el de la mia se agoto... ¿Es esto verdad o me vendio humo? Yo tenia pensado que las cauciones provenian de otros inversores que estaban en una posicion liquida...
Hay cupo por agente, y por especie.
O sea, puede que no te esté vendiendo humo...
Mmmmm y que otra operatoria puedo realizar que sea similar a la caucion?
leoariza escribió:Mi broker me dijo que no puedo pedir cauciones porque a cada sociedad les entregan un monto para caucionar y el de la mia se agoto... ¿Es esto verdad o me vendio humo? Yo tenia pensado que las cauciones provenian de otros inversores que estaban en una posicion liquida...
Hay cupo por agente, y por especie.
O sea, puede que no te esté vendiendo humo...

Mi broker me dijo que no puedo pedir cauciones porque a cada sociedad les entregan un monto para caucionar y el de la mia se agoto... ¿Es esto verdad o me vendio humo? Yo tenia pensado que las cauciones provenian de otros inversores que estaban en una posicion liquida...
Buenas y feliz año nuevo a todos,arranco con muy poco volumen todo ,las manos grandes van a empezar a entrar a medida que vean un panorama mas claro, mientras tanto se están volcando a dólar y bonos ,aca en las acciones puede pasar cualquier cosa,yo le tengo mucha fe a TRAN pero hay que tener especial atención con las eléctricas dado que nos pueden dar una gran alegría y una baja si se confirma que se congelan las tarifas, veremos y esperemos que siga 

jesus330 escribió:La están regalando
recien van 18000 papeluchos!!! no es nada de nada con lo q marcaron la baja, donde se den cuenta del valor de esta dispara para arriba.
otro dato desaparecieron teco2 y pesa del panel lider esas ojos a los q se les redujo la vision van a tener q entrar aca