Estoy hablando del viernes pasado a mañana... cuando la semana pasada papu pronostico 1 usd o 150 pesos.. no discuto mas. Yo ya dije lo que hice compre desde usd 4 para abajo hasta 2.4 usd. Y las guardo un buen tiempo. El tiempo diraquien la hizo mejor.
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A. u$ 3,00 cortisimo
Estoy hablando del viernes pasado a mañana... cuando la semana pasada papu pronostico 1 usd o 150 pesos.. no discuto mas. Yo ya dije lo que hice compre desde usd 4 para abajo hasta 2.4 usd. Y las guardo un buen tiempo. El tiempo diraquien la hizo mejor.
gustavow escribió: ↑ Es ironia. Papu dijo que no subia. Se va a 150 en cortisimo. Y la gente que le dio bola y no se metio por miedo la perdio... que va a predecir eso si no sabe nada. Mañana flor de vacuna se morfan los que jugaron a baja. Nadie puede saber nada en medio de esto. Pero no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que a largoplazo ypf esta barata y no cara como dijo papu!

Es ironia. Papu dijo que no subia. Se va a 150 en cortisimo. Y la gente que le dio bola y no se metio por miedo la perdio... que va a predecir eso si no sabe nada. Mañana flor de vacuna se morfan los que jugaron a baja. Nadie puede saber nada en medio de esto. Pero no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que a largoplazo ypf esta barata y no cara como dijo papu!
Re: YPFD YPF S.A.
lagasale escribió: ↑ Gente les dejo mi visión de YPF. Y petróleo
http://www.accioneshoy.com/acciones-de- ... nte-mejor/
Saludos!
Interesante pero me parece que mientras hay mejores lugares donde meter la mosca...
ese día operé y llevé creo que fue el martes pasado??
sabés que lo mas bajo que la ví fue $230/$240 ..aunque
sigo el valor en usd, se escapó el mínimo de 52 semanas $218,85,
entoncés si el papucástico anunció en la rueda eso que pasó ??
debería cobrar como Rick Decard

SOIJO escribió: ↑ Los que no sepan interpretar a PAPUCÁSTICO , aprovechen la cuarentena
y estudien , historial , cotización , tiempo .....
ahí verán que Elliott , Fibonacci,etc. FUERON VULNERADOS ampliamente
por el indicador Papucástico al menos en el mercado local y en ciertas especies.
Hace días asesoré a "núcleo duro "para que sepa interpretar lo infalible del método..![]()
Como cuando estaba a 220 dijo que se iba a 150? Y el que entraba ganaba un 80%?
Los que no sepan interpretar a PAPUCÁSTICO , aprovechen la cuarentena
y estudien , historial , cotización , tiempo .....
ahí verán que Elliott , Fibonacci,etc. FUERON VULNERADOS ampliamente
por el indicador Papucástico al menos en el mercado local y en ciertas especies.
Hace días asesoré a "núcleo duro "para que sepa interpretar lo infalible del método..

Papu cámbiate el nombre porque sos un Hiji.
Te agarro la pandemia no ?
Te agarro la pandemia no ?
Papu y yo vamos a comprar ypf a $100 mucha venta de dolar ahorro y títulos lo harán caer por estar en casa al menos 1 o 2 meses a eso vamos .
Y adr seguirá para abajo luego de subibaja volátil típico ..por estar cerca del puso real para el que falta mucho todavía.
1 dolar y acá $100
Y adr seguirá para abajo luego de subibaja volátil típico ..por estar cerca del puso real para el que falta mucho todavía.
1 dolar y acá $100
Wan Chan Kein escribió: ↑ van a bajar los precios pero triplicarte el impuesto a los combustibles. el estado no se toca.
Con la caída.. .abrupta de la recaudación..no les van alcanzar..las maquinitas para emitir..los veo complicado salir de esta sin tocar el estado...
-
nucleo duro escribió: ↑ Y... bueno... ver...emos ...si bajan l...os preci....os o no....
Acá en el interior.. vale 62 pesos...debiera bajar un 25%..minimo...
-
Y una ultima cosa. Si decis que el ccl se dispara y a la vez pronosticas 250 ypf? Ya veo cuanto sabes de esto. Estas caliente porque te quedaste afuera feo la otra vez y ahora peor. Jaja.