YPFD YPF S.A.

Panel líder
javi

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor javi » Vie Oct 30, 2020 5:31 pm

SOIJO escribió: y si no se daba vuelta ?? , comía mortadela :lol:

:lol: :respeto: :lol:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Oct 30, 2020 5:17 pm

increible como han mejorado la carne estos brazucas bufaleros ..
mucha inversion en genetica metiero y no tienen nada que envidiarnos ahora ..
eso si no conocen el vacio .. :lol:
sigo sin entender como no aprendieron a hacer los cortes todavia ..

PD: lindo noviembre vamos a tener .... :116:
SOIJO escribió: creo que pal asado me alcanza , si resero me colabora con algún salame de Mercedes
el vino lo pone don Javi .....Osiris trae el pan por q en brasil la carne es búfala :lol:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Oct 30, 2020 5:12 pm

javi escribió: que lindo una media res :respeto: y hoy nada mal he ,,si se daba vuelta los ADR derechito a los 520

y si no se daba vuelta ?? , comía mortadela :lol: !! , dejá que seguimos acumulando pesos valuados ,
gracias a Guzmancito que rompíó el AL30 con un ccl en $148 , con esos muñecos no podés calcular
un activo de renta variable seriamente. Todo trade es para acumular y cuando defina se comprará
con peaje .

javi

Mensajepor javi » Vie Oct 30, 2020 5:07 pm

SOIJO escribió: listo Javi ya tenemos para media res de novillito ,
preparo el elástico y la hacemos entera mrgreen

que lindo una media res :respeto: y hoy nada mal he ,,si se daba vuelta los ADR derechito a los 520
Mensajepor javi » Vie Oct 30, 2020 1:16 pm
Tenga muy buenos Dias estimado Sr SOIJO jajaja :respeto: :y yo pìenso que el ordeñe esta entre los $493 y $600 con un piso firme de $500 y hoy calculo que andaremos entre los $502 y $509 pero si se da vuelta el ADR,,que es lo mas probable ,,,$502 a $520 :2230: :arriba: los USD 2,25 ,, no los veo ,,, le calza bien los USD 3,10

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Oct 30, 2020 4:44 pm

SOIJO escribió: hoy no a $495 la vaca no see dejó ordeñar jajaja estaba puesto y me dejó sacarle leche
a $498/499/y un valiente que ofreció 1520 a $500....en $508/$510 no me quedo nada Javi,
como la rayuela 2+2 son 4 y es mejor que 5-1 :lol:

listo Javi ya tenemos para media res de novillito ,
preparo el elástico y la hacemos entera :mrgreen:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Oct 30, 2020 4:28 pm

javi escribió: jajajaajajaja :lol: para que yo pague un $500 yamelasquede para mucho ,,estas no las largo las que consegui a $495 no creo conseguir un precio mejor :2230: :

hoy no a $495 la vaca no see dejó ordeñar jajaja estaba puesto y me dejó sacarle leche
a $498/499/y un valiente que ofreció 1520 a $500....en $508/$510 no me quedo nada Javi,
como la rayuela 2+2 son 4 y es mejor que 5-1 :lol:

javi

Mensajepor javi » Vie Oct 30, 2020 4:23 pm

SOIJO escribió: $ 499 con un contado más acorde $157 , llevé unos baldecitos de los chicos :lol:
ayer adelantaron la fiesta acá antes que afuera, el tema es que hoy ROGELIO se
hizo presente en WStreet y los tiene -455 pts ....a no joder con la vaca a ver si
el lunes arranca negro y se asusta con los nubarrones.

jajajaajajaja :lol: para que yo pague un $500 yamelasquede para mucho ,,estas no las largo las que consegui a $495 no creo conseguir un precio mejor :2230: :

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Oct 30, 2020 3:52 pm

SOIJO escribió: $ 499 con un contado más acorde $157 , llevé unos baldecitos de los chicos :lol:
hizo presente en WStreet y los tiene -455 pts ....a no joder con la vaca a ver si

creo que pal asado me alcanza , si resero me colabora con algún salame de Mercedes
el vino lo pone don Javi .....Osiris trae el pan por q en brasil la carne es búfala :lol:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Oct 30, 2020 3:49 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr SOIJO jajaja :respeto: :y yo pìenso que el ordeñe esta entre los $493 y $600 con un piso firme de $500 y hoy calculoqueandaremosentrelos $502 y $509 pero si seda vuelta el ADR,,que eslomas probable ,,,$502 a $520 :2230: :arriba: los USD 2,25 ,, no los veo ,,, le calza bien los USD 3,10

$ 499 con un contado más acorde $157 , llevé unos baldecitos de los chicos :lol:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Oct 30, 2020 3:06 pm

:lol:

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Vie Oct 30, 2020 2:49 pm

:respeto: :respeto:
resero escribió: Si ensartaba algún asao–
!Pobre! !como si lo viese!-,
Poco antes de que estuviese
primero lo maldecía,
Luego después lo escupía
Para que naides comiese.”

…y estos otros…

“Quien le quitó esa costumbre
De escupir el asador
Fue un mulato resertor
Que andaba de amigo suyo:
Un diablo muy peliador
Que le llamaban barullo.”

“Una noche que les hizo
Como estaba acostumbrao,
Se alzó el mulato enojao
Y le gritó:
-!viejo indino,
Yo te he de enseñar, cochino,
A echar saliva al asao!-“

Asi se comportaba el viejo Vizcacha :roll:

:respeto:

resero

Mensajepor resero » Vie Oct 30, 2020 1:55 pm

Si ensartaba algún asao–
!Pobre! !como si lo viese!-,
Poco antes de que estuviese
primero lo maldecía,
Luego después lo escupía
Para que naides comiese.”

…y estos otros…

“Quien le quitó esa costumbre
De escupir el asador
Fue un mulato resertor
Que andaba de amigo suyo:
Un diablo muy peliador
Que le llamaban barullo.”

“Una noche que les hizo
Como estaba acostumbrao,
Se alzó el mulato enojao
Y le gritó:
-!viejo indino,
Yo te he de enseñar, cochino,
A echar saliva al asao!-“

Asi se comportaba el viejo Vizcacha :roll:

resero

Mensajepor resero » Vie Oct 30, 2020 1:50 pm

mr_osiris escribió: oiga don resero, no nos venga a escupir la vaca .... :lol:

Jaja no paisano, me gusta pero estoy entrando despacio de nuevo en otras, un abrazo!

javi

Mensajepor javi » Vie Oct 30, 2020 1:16 pm

SOIJO escribió: Muy buenos días don Javi , el ordeñe está en $495/499 si no le corrigen el ccl , el fantasma de los 2.23 está presente, mesura en YPF , ya lo vi electrocutado en Volt aje mrgreen

Tenga muy buenos Dias estimado Sr SOIJO jajaja :respeto: :y yo pìenso que el ordeñe esta entre los $493 y $600 con un piso firme de $500 y hoy calculoqueandaremosentrelos $502 y $509 pero si seda vuelta el ADR,,que eslomas probable ,,,$502 a $520 :2230: :arriba: los USD 2,25 ,, no los veo ,,, le calza bien los USD 3,10 :2228:

javi

Mensajepor javi » Vie Oct 30, 2020 1:07 pm

cobigl escribió: Bien Javi asi se hace.
Siempre en la misma senda.
Triunfalista en los pensamientos y nostalgico de los tiempos pasados que no volveran.
Pero le tenes que ganar al mercado !
Mis mejores deseos.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr cobigl ,, gracias estimado,,mire recien escribi estoen BOLDT ,,,
javi escribió: ↑Estimados de BOLDT ,,,,mi felisidad es inmensa ,,,soy uno de los pocos ,,que viene diciendo que BOLDT ..nos dio mas de una oportunidad para sumar ,,,sumar y sumar ,,, recuerden que pienso como inversor ,,,,y eso el que sabe aprobecharlo ,,tiene un extra ,,¿ PORQUE ? bueno ayer me dedique a informarme que son la ""opciones "" , este instrumento financiero ,,, de las opciones call,,y,, put el cual logre captar el mensaje ,,,luego entendi ,,porque el Estimado Sr y amigo Don Vincenzo ,,hablo del peligro de las causiones ,,, porque muchos pierden el dinero , porque muchos venden a perdida , porque el peligro del tradeo , y porque muchos se funden ,,o lo sacan en camillia,,, para esto estoy estudiando una Tecnica mixta ,,,,si bien entendi que dentro de la opciones hay un seguro de cobertura un contrato de acciones de compra de put ,, y en el caso de venta de CALL cuando un activo baja TE ENBOLSA LA PRIMA :lol: claro esto tiene un plazo ,,el cual en mi caso como inversor de acciones no lo tengo ,,, hasta aqui entendi muchas cosas ,,,pero me estoy informando para entender mucho mejor ,,,y ver desde que punto uno puede ayudar o colavorar ,, lo mas recomendable ,,es que si alguien opera opciones siempre pregunte a hombres de Mercado hablo personas que tiene años de Mercado , ni siquiera broker ,,,porque aqui si sos principiante o novato ,,,,es como tirarse en una pileta sin saber nadar ,,,y eso no es nada ,,por mas que aprendas ,, tenes que seguir aprendiendo los riesgo y perfecionarte siempre si no esta out ,,, ,,, de esta manera puedo entenderlos mejor,,muchachos ,,, mientras este en este mercado,,,,, :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”