BOLT Boldt

Panel general
GYCCO39

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Mar Ago 16, 2022 12:35 pm

Y nos re paso TGL que vergüenza.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Ago 16, 2022 10:48 am

CON respecto a lo que escribí respondiendo a Javi y a Don Vicenzo respecto a los 2Resultados Contables del er. Trimestre por ingresar ACLARO que NO afirmo NI sostengo que traiga Resultados CONTABLES ROJOS NI VERDES lo que expresé es que mas alla de los mismos sean :abajo: o :arriba: las acciones de BOLT estan alcanzando una DINAMICA que está por encima de los Resultados Contables del trimestral por entrar, por la sencilla Razón que esta BOLT se encuenyra Infravaluada siendo UNA NUEVA EMPRESA CON LA INCORPORACION DEL JUEGO ONLINE el que se CONSTITUYE EN UN GRAN DRIVER y ojo lean bien veremos como esta BOLT en precios descuenta MUCHO TERRENO al diferencial Historico de Precios con Gaming B

Oberá1

Mensajepor Oberá1 » Mar Ago 16, 2022 10:43 am

Gracias por la Info... y bueno a ver como nos va hoy...

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Mar Ago 16, 2022 10:38 am

Buena jornada de martes para todos...
IMG_20220816_103648.jpg
IMG_20220816_103648.jpg (157.51 KiB) Visto 920 veces

javi

Mensajepor javi » Lun Ago 15, 2022 7:12 pm

escribió: Estimados Javi y Don Vicenzo ambas posturas son legítimas. Leí acá en el foro Javi que edtas pagando el crédito de tu Hogar y ello es muy de sobrellevar en tiempos como estos.

Yo lo pasé tambien y Gracias a Dios ya terminé de hacerlo. Pero me permito con todo respeto decirte que pienses para adelante, aún sabiendo/creyendo que el que el proximo trimestre traiga resultados contables R O J O S
. Porque esa postal R O JA representa el pasado de todo o malo que le tocó transitar a BOLT y lo malo fué la NO PRESENCIALIDAD
IMAGINATE si BOLT hubiese en ese momento tenido el SERVICIO ONLINE PARA ENTRENIMIENTOS/JUEGOS hubiese sido totalmente la Situacióm Comercial y Financiera, pero bien sabemos que la pelicula fue otra NEGATIVA Y CON GRANDES PERDIDAS pero fué pasado, la empresa HOY ES OTRA más allá de este últimopor ingresar en RO J O
Consolidada en su Nueva Modalidad Online, Invirtiendo ferozmente para JUGAR FUERTE Y COMPETIR con Codere el FUTURO de Bolt es BRILLANTE y quienes pagan HOY $ 6/7/ 8 pagan por la POSTAL QUE VIENE y quizas VOS Javi por tus apremios te quedes esperando los $4.89, quizas tengas mucha razón, pero en BOLT estan pagando y no somos los que tenemos dos mangos con 50!!
Dejo claro que no te aconsejo NADA a vos ni a nadie pero expreso mi mirada de lo que viene y reitero lo que ya te dije, habla con tu Agente/Brokers y creo que te dirá que el Mercado Argento está siendo Mirado con Mucho Cariño en el Exterior por una gran Razon que partedel Sentido Común LOS PRECIOS DE LA BOLSA NO EXISTEN EXCEPTO 10 EMPRESAS QUE SE ADELANTARON A LA SUBA con sus ADRS y por ello Lateralizan HOY.

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Hayfuturo usted y yo pensamos casi igual ,,TGLT BOLDT y otras cuando muchos la consideraron galpones absoleto jaja y nosotros decimos que a su debido tiempo subiran ,,, si estimado yo saque un hipotecario uva 2.900.000 y una cuota 20.000 con usd de $14,70 y el uva $17 era mas caro el uva que el dolar jaja hoy a la fecha ..escuche ...de 2.900.000 ya debo 18.000.000 con una cuota de $162.000 :shock: terrible y llevo
pago$1.900.000 yo no tengo problemas que me cobren interes y una inflasion moderada ,,pero esto ya es robar no es un prestamo ,,,pero bueno yo miro adelante como dice DON VINCENZO por eso no soy una persona que se puede dar el gusto de perder dinero ,,en mas sabe las BOLDT que tendria si no tendria el prestamo ? no tendria que ordeñar jajaja y no estaria tampoco en el Mercado jajaja esto es como un trampolin ayuda y pude hacer muchas cosas y tambien la casa es una inversion por lo tanto estimado como comento usted tener un prestamo sabe lo que significa pero aqui en nuestro pais si no saca un prestamo nunca tiene nada ,,salvo herede o nasca estrellado jajaja muchas gracias y le deseo lo mejor ,,,BOLDT fui uno de los que dijop que a su tiempo estara arriba de los $45 y 1usd pero antes de llegar usted sabe que tiene regulaciones arriba y abajo yo estoy convencido que bajara ,,pero no es que tengo el dinero en la comitente estoy en otra que vale mucho mas y luego la paso nuevamente a BOLDT jajajajajno le puedo decir en cual jajajes facil de saber toda la semana roja jajajaj seguro alguno dira ,,es el javi tiene la culpa jajajajaja :lol: abrazos amigo y todo lo mejor para la banda :respeto:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Ago 15, 2022 6:57 pm

DON VINCENZO escribió: Estimados Foristas:

Hay un detalle que no quería dejar pasar porqué considero que debe ser tenido en cuenta..
El próximo trimestre que llegará en setiembre próximo reflejará contable y comercialmente lo que sucedió hasta julio ppdo. Es decir que ya es pasado....como la Bolsa es anticipación y teniendo en cuenta los comentarios que oportunamente posteé diciendo que los trimestrales irán mejorando de a poco, es lógico pensar que al cierre del ejercicio si bien han habido y hay bastantes gastos en publicidad y otras yerbas podríamos quizás ir viendo una mejora modesta en sus resultados finales.. en mi caso siempre prefiero quedarme corto en la apreciación y nó ser exageradamente optimista porqué puede llevar a malas interpretaciones. Saludos para todos y que terminen muy bien el finde largo. :115: :100:

Va a venir muy bien DV! Ud sabe que soy el optimista del gol :lol:

javi

Mensajepor javi » Lun Ago 15, 2022 6:51 pm

DON VINCENZO escribió: Le agradezco muchísimo su sinceros deseos para con mi persona y le quiero agregar a su comentario amigo Javi que en mi caso que ya tengo posición en el papel cuando tengo posibilidades de salir de algo de algún papel como en este caso Byma a la cual la considero que no está barata vendí algunas y compré más Boldt ya que haciendo la cuenta en dólares sabemos que está a 0,02 ctvs. de dólar y Byma está a 0,68 cvs. de dólar tomando el blue como parámetro en este caso. Yo compro Boldt y lo dije más de una vez compro y guardo y no vendo y reiteré que nadie me siga porqué no es la mejor receta, la mejor receta es la suya que ordeña y suma nominales a su comitente. Yo eso lo hice años atrás y ahora estoy en otra como ud. bien lo ha definido.De ahi que digo siempre que cada persona es un mundo.. y NO CREO QUE NADIE ME SIGA YA QUE NO LE DOY MANIJA NUNCA AL PAPEL NI PARA ABAJO NI PARA ARRIBA. Seguramente pueda quedar abajo de esta última compra que promedié a 6.15 y no me importa, por supuesto que si se vá al precio que ud. sugiere en función de sus análisis no me va a causar alegría pero no modificará mi actitud . Yo aprendí de un viejo bolsero que ya no está entre nosotros que cuando uno quiere armar posicion de relevancia en un papel tiene que aprovechar cuando venden fluidamente, sinó se transforma en una operación muy tediosa ir llevando de a puchitos pero como dije y reitero CADA PERSONA ES UN MUNDO y hay muchas recetas para operar en Bolsa y cada uno utiliza la que más le conviene y la que más resultados le dá en función de su realidad. Dentro de no mucho tiempo estoy seguro que ud. festejará con lindo asado la inauguración de su querida casa para satisfacción de toda su familia y la suya por supuesto. Le mando un abrazo muy grande y siga así cumpliendo el refrán....ALELUYA , ALELUYA JAVI UD. HAGA LA SUYA!!

Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,,usted sabe que lo aprecio mucho y mire si no lo aprecio que mi Sra. me dice aparecio DON VINCENZO ? que bueno ... jajajaj menos mal que usted me conoce y conoce mi estadia en el Sr Mercado,, es asi estimado ,,yo ordeño y usted junta ,, en mas le digo esa jugada de BYMA a boldt :respeto: yo hice al reves ordeñe BOLDT y me pase a otra que seguro subira y ahi me paso nuevamente a BOLDT ,,y en caso de que BOLDT suba ...sigo en esa vaca ...ya que tiene mucho por subir ....son jugadas estimado para no estar quieto porque es como dice usted a mi me sirve ordeñar y sumar de todas las formas posible esa es la diferencia entre usted y yo que usted espera sentado y yo tengo que bailar jajajaj :lol: abrazo y todo lo mejor :respeto:

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Ago 15, 2022 1:07 pm

DON VINCENZO escribió: Hoy es un lindo día para leer sobre la industria del Juego y terminar el findelargo actualizado...

Saludos

DON VINCENZO

Calculan que el volumen del juego online en Córdoba alcanzaría casi USD120m
https://focusgn.com/latinoamerica/calcu ... si-usd120m

La Cámara de Senadores aprobó en Uruguay el proyecto de regulación de las apuestas online | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... tas-online

https://app.getresponse.com/click.html? ... &z=EhhBFLm&

https://lt.mydplr.com/fee8ab711aadac7cd ... b264cbe033

La Provincia de Buenos Aires extendió por 15 años las licencias de bingos y tragamonedas
https://focusgn.com/latinoamerica/la-pr ... agamonedas

La Provincia de Buenos Aires extendió por 15 años las licencias de bingos y tragamonedas

Alcaldes de Brasil defienden la legalización de los juegos de azar
https://focusgn.com/latinoamerica/alcal ... os-de-azar

Enjoy y Dreams niegan prácticas contrarias a la libre competencia
https://focusgn.com/latinoamerica/enjoy ... ompetencia

muy bueno Don, gracias

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ago 15, 2022 12:53 pm

Hoy es un lindo día para leer sobre la industria del Juego y terminar el findelargo actualizado...

Saludos

DON VINCENZO

Calculan que el volumen del juego online en Córdoba alcanzaría casi USD120m
https://focusgn.com/latinoamerica/calcu ... si-usd120m

La Cámara de Senadores aprobó en Uruguay el proyecto de regulación de las apuestas online | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... tas-online

https://app.getresponse.com/click.html? ... &z=EhhBFLm&

https://lt.mydplr.com/fee8ab711aadac7cd ... b264cbe033

Alcaldes de Brasil defienden la legalización de los juegos de azar
https://focusgn.com/latinoamerica/alcal ... os-de-azar

Enjoy y Dreams niegan prácticas contrarias a la libre competencia
https://focusgn.com/latinoamerica/enjoy ... ompetencia

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Ago 15, 2022 12:47 pm

Estimados Javi y Don Vicenzo ambas posturas son legítimas. Leí acá en el foro Javi que edtas pagando el crédito de tu Hogar y ello es muy de sobrellevar en tiempos como estos.

Yo lo pasé tambien y Gracias a Dios ya terminé de hacerlo. Pero me permito con todo respeto decirte que pienses para adelante, aún sabiendo/creyendo que el que el proximo trimestre traiga resultados contables R O J O S
. Porque esa postal R O JA representa el pasado de todo o malo que le tocó transitar a BOLT y lo malo fué la NO PRESENCIALIDAD
IMAGINATE si BOLT hubiese en ese momento tenido el SERVICIO ONLINE PARA ENTRENIMIENTOS/JUEGOS hubiese sido totalmente la Situacióm Comercial y Financiera, pero bien sabemos que la pelicula fue otra NEGATIVA Y CON GRANDES PERDIDAS pero fué pasado, la empresa HOY ES OTRA más allá de este últimopor ingresar en RO J O
Consolidada en su Nueva Modalidad Online, Invirtiendo ferozmente para JUGAR FUERTE Y COMPETIR con Codere el FUTURO de Bolt es BRILLANTE y quienes pagan HOY $ 6/7/ 8 pagan por la POSTAL QUE VIENE y quizas VOS Javi por tus apremios te quedes esperando los $4.89, quizas tengas mucha razón, pero en BOLT estan pagando y no somos los que tenemos dos mangos con 50!!
Dejo claro que no te aconsejo NADA a vos ni a nadie pero expreso mi mirada de lo que viene y reitero lo que ya te dije, habla con tu Agente/Brokers y creo que te dirá que el Mercado Argento está siendo Mirado con Mucho Cariño en el Exterior por una gran Razon que partedel Sentido Común LOS PRECIOS DE LA BOLSA NO EXISTEN EXCEPTO 10 EMPRESAS QUE SE ADELANTARON A LA SUBA con sus ADRS y por ello Lateralizan HOY.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ago 15, 2022 12:31 pm

Estimados Foristas:

Hay un detalle que no quería dejar pasar porqué considero que debe ser tenido en cuenta..
El próximo trimestre que llegará en setiembre próximo reflejará contable y comercialmente lo que sucedió hasta julio ppdo. Es decir que ya es pasado....como la Bolsa es anticipación y teniendo en cuenta los comentarios que oportunamente posteé diciendo que los trimestrales irán mejorando de a poco, es lógico pensar que al cierre del ejercicio si bien han habido y hay bastantes gastos en publicidad y otras yerbas podríamos quizás ir viendo una mejora modesta en sus resultados finales.. en mi caso siempre prefiero quedarme corto en la apreciación y nó ser exageradamente optimista porqué puede llevar a malas interpretaciones. Saludos para todos y que terminen muy bien el finde largo. :115: :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ago 15, 2022 12:12 pm

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo DON VINCENZO :respeto: , sin que lo tome a mal ,,usted compro 150.000 y lo mas probable es que lo sigan a usted por eso lo comente , es asi estimado usted sabe bien cual es mi postura aqui y puse su ejemplo porque usted lo expreso dejar para sus hijos . sabe lo que pasa DON VINCENZO q...los que seguimos el papel hace mas de 5 años sabemos como se mueve BOLDT usted fue testigo que en $4,82 la llevaron a $2,97 con licencia como noticia cuando tendria que haber cotizado minimo $12,25 . y bajo a $2,97..tambien sabemos que boldt esta haciendo mucho gasto en publicidad ...y usted sabe que significa esto en mas usted comento que el balance de apoco ira mejorando pero los que vienen no vendran bueno , a esto sumele un Sr Merval muy alto 130.000 ,,que no regulo y las acciones no acompañaron el riesgo es muy alto ,, pero usted no lo comento con alguna finalidad de influir ... y seguro que alguno dira ..cuando baje BOLDT pero yo vi que DON VINCENZO le entro mas y me meti ...simplemente eso estimado ,,mas lo mio es compartir lo que intepreto ,,, y para mi si no regula el Sr Merval esto se va a poner complicado ,,,entonces por eso digo que si regula ,,boldt puede bajar hasta los $4,89 esto no quiere decir que BOLDT se quede ahi ,,,mas bien es movimiento en rtelacion de regulacion ,,mire lo que esta pasando con los factores externo ....bueno le deseo lo mejor le mando un abrazo enorme cuidece y que el Dios altisimo siga extendiendo años a su vida ,,, :respeto:

Le agradezco muchísimo su sinceros deseos para con mi persona y le quiero agregar a su comentario amigo Javi que en mi caso que ya tengo posición en el papel cuando tengo posibilidades de salir de algo de algún papel como en este caso Byma a la cual la considero que no está barata vendí algunas y compré más Boldt ya que haciendo la cuenta en dólares sabemos que está a 0,02 ctvs. de dólar y Byma está a 0,68 cvs. de dólar tomando el blue como parámetro en este caso. Yo compro Boldt y lo dije más de una vez compro y guardo y no vendo y reiteré que nadie me siga porqué no es la mejor receta, la mejor receta es la suya que ordeña y suma nominales a su comitente. Yo eso lo hice años atrás y ahora estoy en otra como ud. bien lo ha definido.De ahi que digo siempre que cada persona es un mundo.. y NO CREO QUE NADIE ME SIGA YA QUE NO LE DOY MANIJA NUNCA AL PAPEL NI PARA ABAJO NI PARA ARRIBA. Seguramente pueda quedar abajo de esta última compra que promedié a 6.15 y no me importa, por supuesto que si se vá al precio que ud. sugiere en función de sus análisis no me va a causar alegría pero no modificará mi actitud . Yo aprendí de un viejo bolsero que ya no está entre nosotros que cuando uno quiere armar posicion de relevancia en un papel tiene que aprovechar cuando venden fluidamente, sinó se transforma en una operación muy tediosa ir llevando de a puchitos pero como dije y reitero CADA PERSONA ES UN MUNDO y hay muchas recetas para operar en Bolsa y cada uno utiliza la que más le conviene y la que más resultados le dá en función de su realidad. Dentro de no mucho tiempo estoy seguro que ud. festejará con lindo asado la inauguración de su querida casa para satisfacción de toda su familia y la suya por supuesto. Le mando un abrazo muy grande y siga así cumpliendo el refrán....ALELUYA , ALELUYA JAVI UD. HAGA LA SUYA!! :mrgreen: :mrgreen:

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Ago 15, 2022 10:50 am

Conzy! escribió: Hoy :arrow: No hay mercado.

:lol:

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Lun Ago 15, 2022 10:31 am

Hoy :arrow: No hay mercado.

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Ago 15, 2022 10:07 am

Balance :arriba:

Volver a “Acciones general”