flechaverde escribió: ↑ Si es par arriba 195 puede duplicar. Si es para abajo puede no ejercer 190. Desp de 1530 hablamos....
mm, me parece que le dan al hocico y recompran todito en el primer turno
flechaverde escribió: ↑ Si es par arriba 195 puede duplicar. Si es para abajo puede no ejercer 190. Desp de 1530 hablamos....
flechaverde escribió: ↑ Hoy importa hoy. No importa el lunes
flechaverde escribió: ↑ Hoy importa hoy. No importa el lunes
WARREN CROTENG escribió: ↑ yo de acá al lunes la veo taradeando por acá nomas 1-2% arriba o abajo... y a partir del martes hasta las elecciones![]()
Entre 13/15 el adr para las pre elecciones
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Como la ven hoy kumpas ?
Usuarios navegando por este Foro: chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gianca01, Google [Bot], heide y 43 invitados