Bochaterow escribió: ↑ si hasta pagan 230
Es que dieron a 20/24 pesos la 210, hoy te la recompran por centavos y vuelven a lanzar DI a 13 pe
Bochaterow escribió: ↑ si hasta pagan 230
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Emperne modo on
lalobranca1 escribió: ↑ la 210 di está moviendo lindo volumen en comparación al resto... va por ahí me pa
El Calificador escribió: ↑ mmm
lalobranca1 escribió: ↑ hasta las 15hs tienen para jugar con octubre...
pero ojo q si mañana vuela o se cae, también las pueden ejercer o no...
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot] y 99 invitados