si hace eso me parece mejor los bear 250 a 270 y hace uno contra 2 y te cuesta lo mismo
o sea 210 contra 2 de 250 y tapa en 270
lalobranca1 escribió: ↑ todos narcos
El Calificador escribió: ↑ y siguen garpando 1 mango de tasa, en fin, cerramos octubre y volvemos en diciembre.
Bochaterow escribió: ↑ vencimiento de opciones y en el ejercicio el papel subio o sea tienen que tener plata para ejercer hay papeles que estan bien del panel lider
El Calificador escribió: ↑ mira nuestra economy mira la de ellos, se justifica el velorio, te diría que ni empezó![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Fignolio, Gianca01, heide, j3bon, jerry1962, pepelastra y 51 invitados