Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
claro, pero cómo se yo cuando está a mi nombre el cupón? o sea yo compro hoy, suponía que a lo sumo mañana estaba a mi nombre. Cómo hacés para operar en 24hs.? (yo opero x banco, soy de Cba.)
gracias.
gracias.
-
Febo escribió:Eran los rulos de contado que hacía...
Si puede ser, todos tienen derecho de invertir en los que se les cante....¿Acaso la presidenta no tenía su cuenta en dólares?
Y en cuanto a la Noticia de que Miguel Bein, había comprado dólares, ahora que recuerdo, la pegué yo.
buenos dias!
Alguien tiene el CCL? Veo que desde el viernes todo esta
que pasa estan bajando el ccl de nuevo?
febo?
gracias
Alguien tiene el CCL? Veo que desde el viernes todo esta

febo?

gracias
-
LEOFARIÑA escribió: Yo creo que va a ser el que elija el mercado, ya demostraron que no tienen fuerza se gastaron el ancho en la segunda mano, y nadie le va a creer a Moreno que tiene el de basto. Si el mercado decide dejarlos hasta el 2015 o no.
es bastante claro que el mercado no decide un cho**, les sacarón los dolares y lo único que logro "el mercado" es que insaurralde pierda por 5 puntos...si había un tipo desconocido para competir era ese
CAO escribió:De acuerdo a declaraciones de Orlando Ferreres y Carlos Melconian continuaran fuga de capitales, caída de reservas, inflación,
y devaluacion oficial del 3% mensual para los próximos dos años. Las expectativas cambian para el próximo gobierno. O sea tenemos que seguir acumulando lechuga.
daniel.rivera escribió:Sorprende ver a mucha gente resignada por el nivel inflacionario, y que como única salida consume más y más... autos, equipos electrónicos, lo que se les cruce por delante. (menos libros)
Creo que solo el 5% de los argentinos continúa ahorrando en dólares, ¿Ustedes que piensan?
Si así fuera creo yo seria fácil buscar a los 180MM de dol que estan fuera del pais. Y todas las rentas y pagos de bonos y cupones que se hacen cada año.

A 72 horas, que es el plazo normal de liquidación de las operaciones (o sea, cuando vos efectivamente entregás la plata y el título está a tu nombre en caja de valores), no. Para cobrar el cupón vos necesitás que el título esté a tu nombre antes del 03/10. Si se opera a 72 horas, recién ese mismo día estaría a tu nombre.
Para cobrar el cupón tenés que operar a 48 horas, 24 horas o contado inmediato.
Para cobrar el cupón tenés que operar a 48 horas, 24 horas o contado inmediato.
Osea Febo? hoy no se podria comprar al dia de hoy, cash y cobrar cupon? o ya no?[/quote]
Hola, a mi me pasó lo mismo...hoy me jugaba!!! hasta cuando había plazo de compra para poder cobrar el interés? pensaba que era hasta la fecha.
Hola, a mi me pasó lo mismo...hoy me jugaba!!! hasta cuando había plazo de compra para poder cobrar el interés? pensaba que era hasta la fecha.

Febo escribió:A 72 horas (plazo normal) cotiza sin cupón el RO15. Ojo si lo ven negativo (poco) porque es parte del corte de cupón (bolsa corta al dólar oficial, mercado corta al CCL).
Osea Febo? hoy no se podria comprar al dia de hoy, cash y cobrar cupon? o ya no?
Alfredo 2011 escribió:Nota de opinión:
Tres escenarios
La economía después de octubre
http://www.eleconomista.com.ar/?p=6341
Yo creo que va a ser el que elija el mercado, ya demostraron que no tienen fuerza se gastaron el ancho en la segunda mano, y nadie le va a creer a Moreno que tiene el de basto. Si el mercado decide dejarlos hasta el 2015 o no.
A 72 horas (plazo normal) cotiza sin cupón el RO15. Ojo si lo ven negativo (poco) porque es parte del corte de cupón (bolsa corta al dólar oficial, mercado corta al CCL).
-
Nota de opinión:
Tres escenarios
Tres escenarios
risky escribió:Hoy cotiza ex-cupón el RO15, no??
Alguien responde esto? estoy en la misma duda, hoy no se podria comprar al dia de hoy y cobrar cupon?
risky escribió:Hoy cotiza ex-cupón el RO15, no??