Panel líder
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Jue Oct 14, 2021 2:57 pm
MaestroRoshi escribió: ↑
compradas en 2,3 hoy. Igual llegaron a vender en 2,1 o menos y ayer por 1,8 conseguias algo en el dip.
Donde dormí fue ayer en la 190 a 5.7 q lanzaban como loco
Ahi estuve comprando y cerrando lo vendido en 11 ayer... me la imagine

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Jue Oct 14, 2021 2:56 pm
En 198.9 le clavaron 50.000 a la venta... a ver quien la tiene mas larga

-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Jue Oct 14, 2021 2:54 pm
Debe superar y mantener 10.31 para seguir..ya salí de la c198 octubre. Pero la veo con un cierre en esta zona hoy.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Mensajepor miguel angel » Jue Oct 14, 2021 2:49 pm
no me parece momento para estar vendido la bajaron por el ejercicio si no estaria arriba de 10.5 y ojo que para las elecciones te puede subir el contado y la accion el adr y te vuela la local
-
MaestroRoshi
- Mensajes: 864
- Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm
Mensajepor MaestroRoshi » Jue Oct 14, 2021 2:49 pm
El Calificador escribió: ↑
desde el minimo, porque si venis desde ayer fuiste boleta.
compradas en 2,3 hoy. Igual llegaron a vender en 2,1 o menos y ayer por 1,8 conseguias algo en el dip.
Donde dormí fue ayer en la 190 a 5.7 q lanzaban como loco
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Oct 14, 2021 2:46 pm
MaestroRoshi escribió: ↑
40% en la 195
en la 198% ya le hicieron un 100% como no timbee ahi
desde el minimo, porque si venis desde ayer fuiste boleta.
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Jue Oct 14, 2021 2:44 pm
miguel angel escribió: ↑
capitan tiene que ir primero a pasar los 10.5 que no pudo dos veces y una la paso y volvio a 10.3 . donde lo pase con volumen y te cambie el techo por piso te va a buscar los 10.8 seguramente la semana que viene con las encuestas y alguna noticia .
para diciembre la local va a pasar los 240 tranqui, yo estuve llevando c210 y 220 y vendido en c250 con una tapa en c260. Va muy bien eso ahora. Metí compra en 0.31 un pechito C210 octubre
-
Elmalditoprofesor
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
Mensajepor Elmalditoprofesor » Jue Oct 14, 2021 2:36 pm
Compré 195 en 3.38 me asusté y raje en 3.5 veremos si da un tradeo más
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Mensajepor El..Ronin » Jue Oct 14, 2021 2:35 pm
palmo matris ?
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Mensajepor miguel angel » Jue Oct 14, 2021 2:31 pm
capitan tiene que ir primero a pasar los 10.5 que no pudo dos veces y una la paso y volvio a 10.3 . donde lo pase con volumen y te cambie el techo por piso te va a buscar los 10.8 seguramente la semana que viene con las encuestas y alguna noticia .
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Jue Oct 14, 2021 2:30 pm
Me mata la cola de venta... 4 líneas de 1 acción

-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Jue Oct 14, 2021 2:29 pm
El Calificador escribió: ↑
Tampoco, solo un ataque terrorista en la oficna del broker y en todo el sistema y se pierda toda la información
Si hace muchas operaciones asi es mas facil y simple transferirle toda la plata a su broker y listo
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Jue Oct 14, 2021 2:28 pm
-
Elmalditoprofesor
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
Mensajepor Elmalditoprofesor » Jue Oct 14, 2021 2:28 pm
Que robo fue este ejercicio . Lo manejaron entre un par . La delincuencia total . La subieron 14 hs
-
MaestroRoshi
- Mensajes: 864
- Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm
Mensajepor MaestroRoshi » Jue Oct 14, 2021 2:28 pm
40% en la 195
en la 198% ya le hicieron un 100% como no timbee ahi

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., andy_cayn, Applebot [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, gilgames, j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 182 invitados