ugo38 escribió:Lo del FMI es un reaseguro para que cobren los de afuera.
Después del g20, lo quiero ver al ingeniero...
Alquimia va a tener que hacer.....
De 27 “arreglos” que Argentina hizo con el FMI, Argentina NO CUMPLIÓ NINGUNO.
elpais lo van a dejar a la miseria y deriva
los que hoy alardean de los nic son los primeros en cambiarselos ..un pais fundido y ellos ricos ...la familia Macri
y aca escriiran con nic cambiados como hacen ahora
