MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ProfNeurus

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ProfNeurus » Vie Jul 27, 2018 10:28 am

http://www.iprofesional.com/notas/27220 ... la-fusion-

Sacala del medio TELEFONICA... EL GOBIERNO LE RESPONDIO QUE LA FUSION ES UN ECHO... :respeto: :respeto: :respeto:

"altas fuentes oficiales consultadas por iProfesional, que han participado del proceso que derivó en la aprobación del deal, aclararon que no hay ninguna posibilidad de que se dé marcha atrás.

Rechazaron los planteos de Telefónica y recomendaron a sus ejecutivos "leer cuidadosamente el fallo de la Secretaría de Comercio", ya que en él están respondidas cada una de las críticas de la operadora europea."

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Vie Jul 27, 2018 9:41 am

Einlazer84 escribió:Sí nací orejudo como Di Maria y supe Narigon como Peretti y con cara de Tortuja Ninja como Mbappe como queres que te aprueben en el mundo real, para eso venis a un foro a torturar un rato. :115:

PD: Yo no soy así aviso, porque soy mas parecido a Donatello que a Miguel Angelo eh.

:lol:

Pero si no era dirigido a usted el comentario estimado! Lea bien el hilo.

Un saludo Einlazer

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 27, 2018 9:36 am

Ventarrón escribió:O es un pibe de 20 años buscando aprobación en un foro anónimo (la que no logra en su entorno real) o nos está jodiendo. Tenés razón...

Sí nací orejudo como Di Maria y supe Narigon como Peretti y con cara de Tortuja Ninja como Mbappe como queres que te aprueben en el mundo real, para eso venis a un foro a torturar un rato. :115:

PD: Yo no soy así aviso, porque soy mas parecido a Donatello que a Miguel Angelo eh.

Draiko91

Re:

Mensajepor Draiko91 » Vie Jul 27, 2018 9:26 am

Ra's al Ghul escribió:en lo particular .. no creo que mañana defina nada , o en todo caso seguir consolidando una tendencia lateral en esta zona , con la expectativa puesta mas en una baja de tasas el martes y como sigan desarrollandose los mercados de referencia , el Dax la ultima sesion se aprecio un 1.83 %-. , quedando a 400 pts de maximos historicos ..
y un Dow que hoy quedo a 170 pts. de la ultima resistencia antes de un posible ascenso hasta nuevos maximos .. de quebrarla next week + baja de tasas el indice local podria irse a buscar nuevos objetivos .. con un publico que se ira renovando y algunas posiciones arbitrando .. que han ido cerrando desde ene/feb y lentamente , y con un carry trade mas acotado , estaran evaluando volver ..
creo que el piso hoy , y en este contexto no esta mas alla de los 28 k lo que implicaria los primeros minimos creciente desde enero ..

Amazon reportando fuertes ventas en el segundo trimestre
https://www.google.com.ar/search?newwin ... aT9ZGCQSSU

MMMM coincido con vos, pero estan en resistencias criticas varios activos y el indice, si hoy no puede con ellas volvera como bien decis a 28k a ver si de ahi toma fuerza para ir nuevamente contra resistencias. A mi entender gran parte del exito o fracaso de esto dependera de unos minutos con el dato de PBI de EEUU, a ver si empuja al alza a los markets del norte y eso hace que los gorditos de WS se tomen unos champagnes y compren acciones argentas

jajaj

abrazo

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Vie Jul 27, 2018 12:24 am

murddock escribió:Yo creo que el 90% de sus post son en joda sino no se entiende como puede hablar de ganancias de 20% en un mes cuando alla por junio dijo comprar lotes de GGAL cuando estaba arriba de los 120 pesos. Demas esta decir que todas esas bases las mandaron a desguace derritiendose minimo un 80%. Debe ser la cuenta Demo en la que esta ganando. :2230:

O es un pibe de 20 años buscando aprobación en un foro anónimo (la que no logra en su entorno real) o nos está jodiendo. Tenés razón...

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jul 27, 2018 12:16 am

Ventarrón escribió::respeto: Vos sos el que gana el 100% de las operaciones que ejecuta y después se autofelicita acá en el foro?
Cómo se logra eso? Siendo liberal? de derecha? Cualquier cosa... Te aviso que si sos macriísta (lo cual es obvio por tu comentario) NO sos ni liberal ni de derecha. Estás a la izquierda de Fidel.

Yo creo que el 90% de sus post son en joda sino no se entiende como puede hablar de ganancias de 20% en un mes cuando alla por junio dijo comprar lotes de GGAL cuando estaba arriba de los 120 pesos. Demas esta decir que todas esas bases las mandaron a desguace derritiendose minimo un 80%. Debe ser la cuenta Demo en la que esta ganando. :2230:

Athila

Mensajepor Athila » Jue Jul 26, 2018 11:34 pm

pampelazo escribió:29900 yo tengo la WMA 30 en el semanal!

Por ahí anda nomás, Gracias.-

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Jul 26, 2018 10:27 pm

aol1976 escribió:Muchas gracias por ponerlo donde va. Es infumable. Todos los días posteando la misma boludez. Saludos

Fue un placer estimado. Saludos

relampago

Mensajepor relampago » Jue Jul 26, 2018 10:18 pm

:112:
Citizen escribió:Si como no...a ver si sirve
Simple..."resistencia"...Lo que todos sabemos... Muchos empiezan a ver caro y dejan de comprar otros empiezan a vender...depende quien gane sera el sentido de la tendencia...

En el chart...y desde el AT...se subio a la TL...pero metio la primer vela roja y pequeña...oferta muy similar a demanda ahi "arriba"..quizas por el efecto Facebook...

Pero "casualmente"...quedo fuera de las bollinger..y RSI contra zona de 60k (sobrecompra en tendencia bajista)...

Eso es lo mas importante para mi...la primer señal fue cuando el RSI se apoyo en los 40k y giro (sobreventa en tendencia alcista)...si el RSI cruza esta zona confirma tendencia alcista...y tiene via libre a los 80k (sobrecompra en tendencia alcista)...

60k del rsi..mas bollinger mas TL mas norte en maximos etcetc...son resistencia clara...si avanza y mañana pagan es una gran señal en grafico diario (mediano plazo)...un descanso no estaria mal...y seria sano tb....

Solo eso...resistencias claves

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Jul 26, 2018 10:17 pm

Ventarrón escribió:Es que sujetos como este que acaba de agredirnos constituyen el 90% de la población argentina. Es el que te pasa pasa por la banquina en la autopista apurado porque se le hace tarde para mirar el programa de Marcelo Tinelli o subir su último "trade" exitoso a las redes sociales (ocultando los 20.000 que le salieron mal). No tenemos salida.

Muchas gracias por ponerlo donde va. Es infumable. Todos los días posteando la misma boludez. Saludos

warrenbuffet20

Mensajepor warrenbuffet20 » Jue Jul 26, 2018 10:16 pm

Chee multimillonarios exitos, no ven el cambio de tendencia mundial? :bebe:

conddor

Mensajepor conddor » Jue Jul 26, 2018 10:12 pm

Citizen escribió:Si como no...a ver si sirve
Simple..."resistencia"...Lo que todos sabemos... Muchos empiezan a ver caro y dejan de comprar otros empiezan a vender...depende quien gane sera el sentido de la tendencia...

En el chart...y desde el AT...se subio a la TL...pero metio la primer vela roja y pequeña...oferta muy similar a demanda ahi "arriba"..quizas por el efecto Facebook...

Pero "casualmente"...quedo fuera de las bollinger..y RSI contra zona de 60k (sobrecompra en tendencia bajista)...

Eso es lo mas importante para mi...la primer señal fue cuando el RSI se apoyo en los 40k y giro (sobreventa en tendencia alcista)...si el RSI cruza esta zona confirma tendencia alcista...y tiene via libre a los 80k (sobrecompra en tendencia alcista)...

60k del rsi..mas bollinger mas TL mas norte en maximos etcetc...son resistencia clara...si avanza y mañana pagan es una gran señal en grafico diario (mediano plazo)...un descanso no estaria mal...y seria sano tb....

Excelente comentario y bien claro!!!

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Jul 26, 2018 10:06 pm

jose enrique escribió:citizen podras explicarlo un poco mas no leo AT gracias

Si como no...a ver si sirve

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Jul 26, 2018 9:55 pm

Citizen escribió:aca se la juega el merval,,,

citizen podras explicarlo un poco mas no leo AT gracias

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Jul 26, 2018 9:49 pm

aca se la juega el merval,,,

Volver a “Foro Bursatil”