Ra's al Ghul escribió:
fue un mensaje que bajo El a sus fieles ...........
tiene mucha biyuya pueste en el market secundario , dicen ..![]()
El enviado de El, aquí en la tierra, es Peronista.....cuidado.
ugo38 escribió:Lo del FMI es un reaseguro para que cobren los de afuera.
Después del g20, lo quiero ver al ingeniero...
Alquimia va a tener que hacer.....
De 27 “arreglos” que Argentina hizo con el FMI, Argentina NO CUMPLIÓ NINGUNO.
ugo38 escribió:Cristo te oiga.
Danilo escribió:siempre fue asi ....fijese que todos los dias bajan las reservas que en realidad son truchas las cantidades que publican , al mejor estilo kk en mentir ,,,compren divisa a este gobierno ya le bajaron elhace rato y fuguen como hacen ellos
fabio escribió:Fuga????porque fuga? Fuga era con el cepo, ahora no es fuga, libertad de capitales, como en cualquier parte del mundo, tienen un poquito tocados los conceptos me parece.
murddock escribió:Pareciera que el FMI esta financiando la fuga de capitales. El grafico es muy elocuente.
murddock escribió:Pareciera que el FMI esta financiando la fuga de capitales. El grafico es muy elocuente.
murddock escribió:
Aleboto escribió:Que economistas ven un riesgo pais en esos valores?
Para mi va a estar debajo de 450, mira la comparacion de la curva de bonos con otros paises como Jordania, Kenia o Senegal:
https://twitter.com/verajuanp/status/10 ... 8804524032
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], nl, PELADOMERVAL y 30 invitados