Vamos gallega que tu puedes... has pelota esos malditos 10,50....
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen dia gente...
Vamos gallega que tu puedes... has pelota esos malditos 10,50....
Vamos gallega que tu puedes... has pelota esos malditos 10,50....
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Toda la pinta que hoy a pesar de ser viernes, abre arriba de 200 pe con gap y volumen grande... veremos...
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Termino el ejercicio y se palpitan las elecciones... nueva suba a máximos y mas alla... después de las elecciones, de nuevo el dulce de leche
Todas profesias autocumplidas... hay que operar en consecuencia
Todas profesias autocumplidas... hay que operar en consecuencia
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se viene papelón en el norte cuando abra contado y expiren opciones
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy el Norte pega reversal a la baja....el nasdaq va a arrastrar todo con esa suba de rentabilidad en los bonos
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que pasa que hoy nadie agita ???
-
Elmalditoprofesor
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
flechaverde escribió: ↑ Si lo fue a buscar para q no se escape
Le fue a llevar los papeles de la renuncia, sale Guzmán entra boddou , me pidió asesoramiento de como vacié la fabrica nacional de timbre y moneda en Madrid
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
napolitano escribió: ↑ Preocupación en Juntos por el "Plan Platita": creen que la diferencia se achicó a dos puntos
En el comando de Santilli creen que los 240 mil millones volcados a la provincia "van a impactar sí o sí".
Tal vez sea momento de cargar PUT, no sea cosa que la den vuelta![]()
![]()
![]()
![]()
Si baja pre elecciones me compro todo, ahora sí llegamos con euforia .... No lo sé Rick
-
djleomdq
- Mensajes: 4497
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
napolitano escribió: ↑ Preocupación en Juntos por el "Plan Platita": creen que la diferencia se achicó a dos puntos
En el comando de Santilli creen que los 240 mil millones volcados a la provincia "van a impactar sí o sí".
Tal vez sea momento de cargar PUT, no sea cosa que la den vuelta![]()
![]()
![]()
Las cosas que hay que leer mamá....... Cambiemos tiene que estar preocupado en CABA..... No vaya a ser cosa que el peluca los deje segundos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cipo, El mismísimo, Google [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, PiraniaPersonal, Semrush [Bot] y 66 invitados