flechaverde escribió: ↑ Abajo el muro...no tardo nada
la VEO 1068
Bochaterow escribió: ↑ 10,6 yahora ?
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Con furia y el huracan katrina nuestro favor llega a 230 por infla.
260 no la veo ni loico, pero obvio a comprar
MaestroRoshi escribió: ↑ por lo que estuve viendo hasta ahora todos los planilleros con exp armaron UP.
varios estan long vi, x elecciones y rally navideño. Con un 30% de suba la tenemos en 260![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, luis, Mustayan, Semrush [Bot] y 82 invitados