flechaverde escribió: ↑ Un cierre de 10.88 y no jodo más (hasta el lunes...)
Un cierre arriba de 10.60 esta todo bien y que no sea bulltrap. Con eso me conformo.
flechaverde escribió: ↑ Un cierre de 10.88 y no jodo más (hasta el lunes...)
flechaverde escribió: ↑ Por eso sube el norte!! Dijeron viene Guzmán y ahora Manzur. Nos van a pagar seguro!!! Y sube todo DJ Nasd Bitc etc etc
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Que dicen los del norte, Guzman trae regalito¿
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Que dicen los del norte, Guzman trae regalito¿
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Que dicen los del norte, Guzman trae regalito¿
miguel angel escribió: ↑ TIENE QUE PASAR LOS 10.8 O VUELVE A BUSCAR LOS 10.5 COMO SOPORTE.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, rolo de devoto y 74 invitados