CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Por ahi se mete una clavadita a los 27 o cierra gap 26.5. Esta feita
Roy escribió:Mucha presión a la venta sobre soporte, pero ahí dejan de vender. Sin volumen. Así no se defiende un soporte. El tema es que, a este ritmo, puede haber puerta 12
Aquí los dejé, muchachos. 28.20 asumiendo pérdida. Espero haberme equivocado. Suerte a todos. Marqueta al final para mantener en soporte. No gusta. País en LLamas. Merval mete 4to reversal consecutivo. No veo motivos.
A este ritmo no hay stoop que aguante

eric1939 escribió:Este papel es un verdadero dolor de cabeza
en mi caso ya estoy casi a valores de entrada de hace dos meses, tendría q haber salido en los 32, ahora la aguanto a ver q pasa en enero
Este papel es un verdadero dolor de cabeza
Mucha presión a la venta sobre soporte, pero ahí dejan de vender. Sin volumen. Así no se defiende un soporte. El tema es que, a este ritmo, puede haber puerta 12
Sigue muy vendedora la plaza
-
Gente, la empresa está muy barata y tiene grandes proyectos para el 2018 que van a mejorar notablemente sus utilidades. No es un papel para tradear. Los que le quieran sacar rédito en corto plazo van a estar complicados.
Roy escribió:Se corre la venta pero no aparece el volumen. Me cuesta creer todavía que ya hayan acumulado si este es piso
Pero si limpian al de $ 29, refuerzo
Se corre la venta pero no aparece el volumen. Me cuesta creer todavía que ya hayan acumulado si este es piso
compre mas aca, todo lo que me fui privando en el año los nuevos ahorros los inverti en Cepu.
Viernes buen volumen, hoy nada... Merval + 1% y acá... Mmmhhh. Espero una vela más
cai.hernan10 escribió:Ud está acá también señor? Yo creo que usted es hincha de Racing.
en que sentido si estoy aca ?
Error, no soy hincha de Racing, señor
-
Mr_Baca escribió:Muy vendedora la plaza
Ud está acá también señor? Yo creo que usted es hincha de Racing.
Muy vendedora la plaza