Bada escribió:apuesteeeeeeeeeeeeeee
como sale Quilmes manana y sube a primera
que gran equipo
Mas vale porque por la localia en Quilmes de estudiantes se esta llenando de pibes con la camiseta pincha la zona.
Bada escribió:apuesteeeeeeeeeeeeeee
como sale Quilmes manana y sube a primera
que gran equipo
AKD escribió:Los noto un poco calientes. Todavía no posteó ninguno de Estudiantes y ustedes casi ya llenaron una página.
5 les hicieron los suplentes de Estudiantes a ustedes, y a domicilio, no hace mucho; de ahí la "confusión".
Por lo pronto ya los veo más ubicados; cuando termine el día, por ahí, ya están cuartos.
Mozart y Cuyo escribió:previsible...es mas, está en los planes...
acordate que yo festejo los goles del tomba... y vos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], jubei, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 94 invitados