vamos carajo con el casino!!
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tipica abre abajo asi cargan como psicopatas 
-
falute
- Mensajes: 10191
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen dia gente
Dia de mas a menos y a mas mas mas.
...... o menos menos menos....
O tambien puede lateralizar....... alguna puede fallar

Dia de mas a menos y a mas mas mas.
O tambien puede lateralizar....... alguna puede fallar
-
MaestroRoshi
- Mensajes: 864
- Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para mi le queda recorrido UP para el primer retroceso (11,5?) , los gordos todavía no terminaron de acomodar la mercadería.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
GGAL Grupo Financiero Galicia
Donner escribió: ↑ Riesgo pais cerrando en max historico, acuerdo Fondo (humo) postergado por 3 meses, elecciones en duda por el Senado. Max historico de devaluacion, Merval en max historico. Tode es historico.![]()
Nada cierra, Pato. Hoy depura opex y despues vemos. Acompañamos, pero de mediano, miranda
El pre abrio al filo de los 11
Ahora 10,80 y en minutos NEGATIVA
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Casi usd 11 
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mira Brasil y mira argy, Pato....
Pido ADR en 10.32
Pido ADR en 10.32
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ojo después lo tiene que confirmar , y si es lo mismo de antes volvemos a mínimos . El comprar para siempre en argentina no funciona
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La bolsa es para arriba , se puede estar prendiendo fuego el país , pero si el mercado ve un cambio a futuro esto tiene que volar .
-
estefan23
- Mensajes: 287
- Registrado: Jue Ene 26, 2012 12:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Puede ser que se cumpla la teoría de las ondas de Elliott.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Riesgo pais cerrando en max historico, acuerdo Fondo (humo) postergado por 3 meses, elecciones en duda por el Senado. Max historico de devaluacion, Merval en max historico. Tode es historico.
Nada cierra, Pato. Hoy depura opex y despues vemos. Acompañamos, pero de mediano, miranda
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
-
Rataparda
- Mensajes: 1690
- Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU07 escribió: ↑ Lo adverti ayer, en mi "informe de domingo"; NO llevar calls
En USA la correccion del adr es inminente ( sin llegar a destruirse) a testear ABAJO DE 10,un teorico piso
Tengan en cuenta que a los precios de cierre de hoy lunes , en una semana los calls podrian estar en PRO ME DIO, un 35 / 40 % abajo
MUCHO CUIDADO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Agotados los creditos preaprobados, fueron por los que hay que presentar pelpas, en unos días arrancan de nuevo![]()
En mi caso lunes, martes y viernes a las 15:30 tengo que cortar que llevo a mi hija a ingles y vuelvo recién a las 18:00 así que ando con poca actividad bolsera.
llevas a tu hija a las 15.30 a ingles y volves a las 18hs....mmm algo no cierra, si fuera malpensado diría que te andas encamando en un telo con la china suarez
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], carpincho, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 67 invitados