Tete2017 escribió:
Mira, q cada medio baje la linea editorial q quiere, tenes 100% razon. De ahi a q tengan el poder de que los votantes lo elijan, es otra cosa. Cuanta gente puede darle bola a lo q le diga un diario???
Imaginate ahora q Clarin siga queriendo subir a macri al 2019, te pensas q cambiaria la imagen negativa q tiene por todo el despelote economico q hay? No, la va a cambiar cuando empiece a solucionar los problemas
Si yo todos los dias te hablo mal de tu vecino de al lado y no te informo que el que tenes a la vuelta es chorro, o te lo minimizo, en teoria no te estoy mintiendo... Pero mi linea editorial te va a hacer odiar a tu vecino mas que prevenirte del chorro. Con mas razon si soy un buen tipo y confias en mi.
La mayoria de las veces influye no con el.contenido sino con el cómo este se presenta.
con el tenor que le da a la noticia, con lo despectivo que se editiorializa y con la seleccion minuciosa de cual contenido presentar, en cual.ahondar y en cual no, ADAPTANDOSE ASI A LO QUE EL PUBLICO QUIERE CONSUMIR.