jose enrique escribió:fañerito con estas tasas y recesion de la eco pensas en un 34k en dic? como lo explicas? como corazonada?
Un dolar a 32 son 1000 dólares. ..Es decir no se , no me parece raro la corazonada
jose enrique escribió:fañerito con estas tasas y recesion de la eco pensas en un 34k en dic? como lo explicas? como corazonada?
Citizen escribió:Estas ciego...
Tic tac tic tac tic tac....
falerito01 escribió:Cuando el merval alcance 34k en Diciembre, quiero ver a los paladines de la baja y la oscuridad.
guille1978 escribió:Mi opinión es la siguiente: va a haber otra gran corrida de acá a las presidenciales. El que sabía cuando entrar y cuando salir en la anterior o es un genio o contaba con la info. La próxima corrida y próxima a las elecciones definirá muchas cosas. Los que dicen Macri 2019 debería ser lo correcto, pero esta vez son presidenciales, no son legislativas con diferentes fechas y candidatos. Es blanco o negro.
Esta lindo para los analistas políticos que suenan con un Macri vs Cristina que para mi es improbable.
Veremos.
falerito01 escribió:Cuando el merval alcance 34k en Diciembre, quiero ver a los paladines de la baja y la oscuridad.
paisano escribió:Bien, bien, parece que me escucharon.
Empresarios cuestionan "doble vara" de la AFIP que cobra intereses, pero no los paga cuando es deudora.
La AFIP y las agencias provinciales cargan intereses sobre impuestos impagos, pero cuando ellas son las deudoras licúan los montos por inflación.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... s-deudora/
logikamente escribió:taria bueno eso.. el tema es que un 20% mas de devaluta es minimo 6%-7% mas de infleta en este nivel de actividad, y ya estan viendo como van a dibujar para que de el 32% a fin de año que firmaron.. los 3 primeros 33% que pusiste te los creo si aguantan el billete bien abajo de 30 (que estimo, será el plan A), si no, hay algun 33 que no cierra..
fabio escribió:Ya lo leí hace unos meses este comentario..
Despues el peor candidato de cambiemos ganó. ...En un año y algo el mismo comentario. ..tal vez deberían ser más creativos...
murddock escribió:Pareciera que el FMI esta financiando la fuga de capitales. El grafico es muy elocuente.
Ra's al Ghul escribió:Dic 18 ..
33 % inflacion , 33 % tasas , 33 k Merval (enero), $ 33-. bille.........
Citizen escribió:Ah no falta mucho...a octubre no hace falta....en diciembre la vemos..5 meses y me cuentan como esta el conurbano y como sale MM...
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 32 invitados