disculpas aceptadas, como dije: a las 1100 vemos!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ Pi , vos pensas de en serio que los que los grosos leen noticias de ámbito o Pablo Wende ?
Los medios pueden inflar a pedido del gobierno o a pedido de un magnate que está comprando y vendiendo sabiendo la noticia antes que nosotros.
Acá nadie sabe nada hermano, nadie.
Ya te lo dije en otro foro , lo que se cocina no lo sabemos ni te va a venir a decir BR que se está cocinando o que no se está cocinando. Es todo humo y por lo visto tiene efecto en el foro porque citan a twiteros y a diarios que te dicen lo que se les canta. Mientras sigan así vana seguir comprando puts y perdiendo plata, por más que después te la dibujen.
PiConsultora escribió: ↑ El tema es que siguen inventando nombres al default... reperfilamiento, adecuación a la sustentabilidad, esgrima contra los especuladores o cualquier tipo de estupidez, que en el mercado local la bancamos. Ahora cuando a PIMCO no le pagas..es default y va a tribunales y hay un juez que le dice que tiene razón por qué el tipo tiene un cartular que da derecho a ciertas prerrogativas económicas incumplidas.
Yo emití un CPD sin fondos y el BCRA me lo anota y el juicio ejecutivo me lo morfo, así lo haya firmado para comprar una TV rota y cara. Nuestro problema es que la Justicia se abre de patas y deja a los inversores pedaleando en el aire.
Es default. No es light, no es técnico, no es nada. Si mañana arreglamos un canje, habremos estado en default los días hasta el canje y será historia. Sino nos ejecutarán. Punto. Clarísimo.
2PAC1950 escribió: ↑ https://www.youtube.com/watch?v=BdNHcvS0saA minuto 2.29
"Podes engañar a uno todo el tiempo, podes engañar a todos por un tiempo, pero no podes engañar a todos todo el tiempo"
canserbero
marcelo1975 escribió: ↑ "Podes engañar a uno todo el tiempo, podes engañar a todos por un tiempo, pero no podes engañar a todos todo el tiempo"
BS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], oudine2, Semrush [Bot] y 239 invitados