Panel líder
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Mensajepor chelo » Mié Oct 20, 2021 3:42 pm
Merlin escribió: ↑
Te jugué esa contraria y llevo una fortunita ganada al momento
No sé como haces para jugar en contra si todavía falta una hora, yo recién estoy vendiendo y lanzando la 210, para recomprar al cierre o mañana.
Al final sumamos los australes y comparamos
Éxitos
-
Magicman
- Mensajes: 1829
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
Mensajepor Magicman » Mié Oct 20, 2021 3:39 pm
Omarr escribió: ↑
Que lindo que es ganar guita asi !!! por favorrrrr
PD: Gracias PAPU por la confirmacion
PAPU, hace mucho tiempo no me simpatizabas, ahora sos mi ídolo!!!

-
Mercurio
- Mensajes: 265
- Registrado: Mié Abr 16, 2008 6:56 pm
- Ubicación: Rosario
Mensajepor Mercurio » Mié Oct 20, 2021 3:39 pm
Gracias por tanta alegría Gallega. Por ahora me bajo del tren, llego al mismo valor que el día después de las elecciones. Va a necesitar un respiro....
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mié Oct 20, 2021 3:37 pm
Mamita la vela de volumen del macro...

-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Mié Oct 20, 2021 3:37 pm
felicidades a los comprados...yo esta vez puse toda la tarasca en YPF...me llene de patacones en 2 dias

Vamos Argy carajo

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mié Oct 20, 2021 3:35 pm
Como dije... hoy 230 tranqui y mañana vamos por los 240/250

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mié Oct 20, 2021 3:34 pm
-
djleomdq
- Mensajes: 4493
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Mensajepor djleomdq » Mié Oct 20, 2021 3:34 pm
chelo escribió: ↑
Ya les dije ayer, ahora es el momento de lanzar y comprar a las 16:45 hs.
Si quiere ponerse en frente de un camión con acoplado, hágalo

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mié Oct 20, 2021 3:33 pm
chelo escribió: ↑
Ya les dije ayer, ahora es el momento de lanzar y comprar a las 16:45 hs.
Te jugué esa contraria y llevo una fortunita ganada al momento

-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Mensajepor chelo » Mié Oct 20, 2021 3:31 pm
Ya les dije ayer, ahora es el momento de lanzar y comprar a las 16:45 hs.
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Mié Oct 20, 2021 3:31 pm
Hola querido... como anda la Docta?
Llegamos a los 11.70 hoy????
-
Omarr
- Mensajes: 295
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 1:37 pm
Mensajepor Omarr » Mié Oct 20, 2021 3:28 pm
La VI es algo divino , que ahora esta en etapa de compresion, es como los motores 4 tiempos
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mié Oct 20, 2021 3:27 pm
Cuando les manden cerrar, sera muy tarde...

-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Mié Oct 20, 2021 3:27 pm
juanse escribió: ↑
Colocando lotería o es real esto?
colocando con VI de 40?? si estarian por 80 podria ser ...
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Mensajepor lalobranca1 » Mié Oct 20, 2021 3:27 pm
Omarr escribió: ↑
Que lindo que es ganar guita asi !!! por favorrrrr
PD: Gracias PAPU por la confirmacion

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, j3bon, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, te voy dando y 178 invitados