El Calificador escribió: ↑ vendió en 7.50 y cerró en 9, da que pierde, pero bueno
llevé un par de calls otm para vender mañana en la apertura hice bien?
El Calificador escribió: ↑ vendió en 7.50 y cerró en 9, da que pierde, pero bueno
miguel angel escribió: ↑ Flecha con un Mercado tan firme las tomas te las tiene que hacer intra y seguir el papel sigue barato
flechaverde escribió: ↑ Si cerramos arriba de 11.70 creo q mañana tocamos 12.25/30 si no me equivoco. Toma despues. Pequeña pero toma. Puede fallar ...... no
flechaverde escribió: ↑ Hace el mayor volumen de los ultimos 15 dias. Cuando eso pasa ya sabemos como sigue
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Fignolio, Gianca01, heide, pepelastra, Semrush [Bot] y 42 invitados