pipioeste22 escribió: ↑ Ayer Santilli quedo muy mal parado en el debate. Tolosa le pinto la cara
Esto es muy malo para el mk![]()
![]()
![]()
El debate no mueve la aguja... estuvieron mal todos... es para la tribuna el debate...
pipioeste22 escribió: ↑ Ayer Santilli quedo muy mal parado en el debate. Tolosa le pinto la cara
Esto es muy malo para el mk![]()
![]()
![]()
pipioeste22 escribió: ↑ Ayer Santilli quedo muy mal parado en el debate. Tolosa le pinto la cara
Esto es muy malo para el mk![]()
![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ aplausos para el que pago 14.85 100 lotes en la 250, podría pedir cancelarla, me parece que se pasa del % que se puede pedir.
cityfinanz escribió: ↑ Hay que esperar para comprar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Fignolio, Gianca01, GPTBot [Bot], heide, pepelastra, Semrush [Bot] y 42 invitados