Panel líder
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Jue Oct 21, 2021 12:39 pm
-
MatiasMonte
- Mensajes: 1322
- Registrado: Sab Mar 28, 2020 7:58 pm
Mensajepor MatiasMonte » Jue Oct 21, 2021 12:38 pm
no hay consenso de nada , por el momento, cada cual con su opinión y análisis. Veremos
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Mensajepor chelo » Jue Oct 21, 2021 12:35 pm
En algún momento se van a dejar de sostener a la local, ya se sabe que hoy no va a ser verde ni a palos
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Jue Oct 21, 2021 12:34 pm
Mientras se mantenga en este rango no hay duda que es up
No debe perder los 11.39 ahora
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Mensajepor jjt » Jue Oct 21, 2021 12:34 pm
en donde los tres del norte se ponen rojos se hace percha
-
Nebur2018
- Mensajes: 3885
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Mensajepor Nebur2018 » Jue Oct 21, 2021 12:28 pm
Termina neutra hoy
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Oct 21, 2021 12:23 pm
el indio escribió: ↑
devuelven todo lo que llevaron excitados al principio
si pagan... pagan, si venden.... venden, 0 análisis solo seguir la manada, despues el llanto interminable culpando a gordos y mafias
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Jue Oct 21, 2021 12:19 pm
Recompre todo lo lanzado, ahora metí algo de compra en c260. Veremos. Donde suba lanzó otra vez 280
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Jue Oct 21, 2021 12:18 pm
devuelven todo lo que llevaron excitados al principio

-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Mensajepor Donner » Jue Oct 21, 2021 12:08 pm
OIL -3%, YPF flat. Sector bancario -3% promedio. GGAL flat. y solo por devalueta. Cuando sera el dia que aca se opere en usd. Gordes corruptes.
Sigo alimentando mi amistad con Chapo via tweeter. Supongo que termino en San Quintin
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Jue Oct 21, 2021 11:59 am
el foro de rava es lo mas bizarro del mkt argie

-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Oct 21, 2021 11:53 am
lleve más si le parece barato.
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Jue Oct 21, 2021 11:48 am
Lanze algo en c280 mientras pagaban .
De que poco.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Jue Oct 21, 2021 11:47 am
Se viene el empujoncito final para volar 230

-
MatiasMonte
- Mensajes: 1322
- Registrado: Sab Mar 28, 2020 7:58 pm
Mensajepor MatiasMonte » Jue Oct 21, 2021 11:46 am
tienen q valer mas 25 % ya
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, GPTBot [Bot], j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto y 176 invitados