AKD escribió:Más allá de las descalificaciones y sandeces, en tu última frase esta la clave del problema. Más precisamente en el último término: "ya".
Los procesos históricos -en un sistema democrático- son "lentos",llevan tiempo. No es fácil romper 7 décadas de partido hegemónico, no se hace "ya". Siempre y cuando el objetivo sea no volver a la "década ganada"; leyéndote, me genera dudas ...
Te recomiendo el artículo de Fernández Díaz de hoy en La Nación; te va a ayudar a bajar de la palmera.
Contala y dibujala como quieras, tenes la macro peor que cuando asumiste la situacion es critica y los globoludos no como vos que no pinchas ni cortas, pero los que cortan el bacalao dicen que está todo bien ajjaa. Te recomiendo la nota del cronista de javier Miley, que a pesar de su personaje de tv como economista teorico es brillante.
Su gradualismo fallo son populistas amarillos, piden ajuste a las provincias y siguen teniendo el ministerio de modernización con los ñoquis M.
Y aportantes truchos y vaya a saber que negociados mas ajaja son iguales k y m