BHIP Banco Hipotecario

Panel general
mr_osiris

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor mr_osiris » Lun Jul 17, 2023 3:24 pm

me lleve otro montoncito ....

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Lun Jul 17, 2023 1:54 pm

Alcista

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Lun Jul 17, 2023 1:53 pm

Tranquis que formó un banderín de resolución alsista. Tiene que definirlo estos dias.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Jul 17, 2023 1:45 pm

Bochaterow escribió: de esta yo tengo algo pero el problema que tiene esta es que al directorio le importa poco y nada que suba ya que tiene otro negocio los honorarios de directorio y supongo que las donaciones que le dan prestigio y alguna otra cosa que no se en ultima instancia el presidente es el dueño de cresud eldstein que tiene el 35 % de cresud , y cresud a su vez tiene el 53 de irsa e irsa tiene el 5 por ciento de bhip y el control :lol: en ultima instancia Eldstein tiene menos del 1% de BHIP(0,35*0,52*0,05)

el problema no es el que vende. sino que no compran. ya todo se acomoda a la larga. salvo ypf y aluna otra puntual .para como estan las cosas han subido. esto es para comprar y guardar. me dieron un pucho x 33.30. pero me voy de viaje. antes de irme las saco. xq nose q pasara. y no quiero llenarme de bhip-a mi novia le voy a comprar en unos dias.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Jul 17, 2023 12:32 pm

falerito777 escribió: todavia no paso los 37.30 37.50 que toco hace 1 mes. que karma. y q paciencia. menos malq tengo otras cosas. menos mal q no hay cupo x agente de caucion. 8 palos nomas. bolsa timbera que pagan galicia se apalancan x 10. :lol: va valer 3000 ggal y aca j.e.d se va sentar en el directorio. ojo q no me quejo. jijiajjaaa xq tengo otros papelitos q volaron tambien. asi q bueno. pero no compro x eso. no hay mal q x bien no venga. sino estaria hasta las manos aca. ya van a entrar la plata inteligente. que se lleven de 5 palos de nominales de un saque. hasta mi novia le dije q compre esta e ypf. queria comprar un depto pero tiene q blanaquear los tebilles. asi no se. tarde va llegar al reparto. creo.

de esta yo tengo algo pero el problema que tiene esta es que al directorio le importa poco y nada que suba ya que tiene otro negocio los honorarios de directorio y supongo que las donaciones que le dan prestigio y alguna otra cosa que no se en ultima instancia el presidente es el dueño de cresud eldstein que tiene el 35 % de cresud , y cresud a su vez tiene el 53 de irsa e irsa tiene el 5 por ciento de bhip y el control :lol: en ultima instancia Eldstein tiene menos del 1% de BHIP(0,35*0,52*0,05)

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Jul 17, 2023 12:20 pm

todavia no paso los 37.30 37.50 que toco hace 1 mes. que karma. y q paciencia. menos malq tengo otras cosas. menos mal q no hay cupo x agente de caucion. 8 palos nomas. bolsa timbera que pagan galicia se apalancan x 10. :lol: va valer 3000 ggal y aca j.e.d se va sentar en el directorio. ojo q no me quejo. jijiajjaaa xq tengo otros papelitos q volaron tambien. asi q bueno. pero no compro x eso. no hay mal q x bien no venga. sino estaria hasta las manos aca. ya van a entrar la plata inteligente. que se lleven de 5 palos de nominales de un saque. hasta mi novia le dije q compre esta e ypf. queria comprar un depto. :roll: pero tiene q blanaquear los tebilles. asi no se. tarde va llegar al reparto. creo.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Jul 14, 2023 3:22 pm

Atención Procrear II: ya hay fecha para inscribirse a los 12 nuevos complejos de viviendas
Hace 4 h

Atención Procrear II: ya hay fecha para inscribirse a los 12 nuevos complejos de viviendas
© TELAM
El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat acaba de anunciar que el próximo martes 18 de julio a las 15 horas se abrirá la inscripción para acceder a más de 1600 viviendas en doce nuevos Desarrollos Urbanísticos de Procrear II.

Además, la cartera que conduce Santiago Maggiotti indicó que se ponen a disposición más viviendas en otros 34 predios que ya están habitados.

LA MUCHACHADA CONTINÚA REGALANDO LECHUZAS. en fin!!

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Jul 14, 2023 3:22 pm

Hace 4 h

© TELAM
El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat acaba de anunciar que el próximo martes 18 de julio a las 15 horas se abrirá la inscripción para acceder a más de 1600 viviendas en doce nuevos Desarrollos Urbanísticos de Procrear II.

Además, la cartera que conduce Santiago Maggiotti indicó que se ponen a disposición más viviendas en otros 34 predios que ya están habitados.

LA MUCHACHADA CONTINÚA REGALANDO LECHUZAS. en fin!!

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Jul 13, 2023 10:01 pm

J.E.D. escribió: un regalo este banco, es para hacer x10.

ya m estoy x ir igual opero de la montaña. Llevate los puestos a estos de los empleados que venden. Rifan .pero deben necesitar Money.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Jul 13, 2023 7:59 pm

mr_osiris escribió: el tema es que no es para impacientes ..
aca algunos entran y le quieren sacar un %50 en 2 semanas ..
despues quieren salir porque las demas suben sin parar y no les dan salida barata ..
pero hoy "vale" 0,06 !! es joda eso ..
yo hasta 1 dolar minimo mantengo ....

es para j.e.d .porque no pones 20 palos verdes.si no es para impacientes. Xq hoy puse a 32.65 y 32.75 85k me dieron capuchas. Llevate 20 palos de nominales .sino se aburre .j e.d los va desplomar a todos. Uno solo y bueno .los va desplumar .yo m voy a dedicar a otras cosas mañ hasta las 3 capaz estoy

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Jul 13, 2023 7:14 pm

Hayfuturo escribió: EN ESTE PUNTO ESTAS EQUIVOCADO: y aun ninguno de la oposicion tiro data de que haran con los papelitos que les dejo este gobierno creo por ahi pasa el problema pero subir suben de a poco pero suben cuando quedan atras de los otros rubros
pero si aun los bancos estan lejos del gap del 2019 pero como son bancos y aun ninguno de la oposicion tiro data de que haran con los papelitos que les dejo este gobierno creo por ahi pasa el problema pero subir suben de a poco pero suben cuando quedan atras de los otros rubros

Carlos Melconian dijo que los PAPELITOS (como decís vos) se irán desarmando con el transcurso del tiempo y si PB es presidenta ya sabemos quién es su ministro de Economía!!

Genial si estoy equivocado futuro :respeto: ojala tengo bpat y bhip asi que suban no hay drama :100:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Jul 13, 2023 6:28 pm

EN ESTE PUNTO ESTAS EQUIVOCADO: y aun ninguno de la oposicion tiro data de que haran con los papelitos que les dejo este gobierno creo por ahi pasa el problema pero subir suben de a poco pero suben cuando quedan atras de los otros rubros
pero si aun los bancos estan lejos del gap del 2019 pero como son bancos y aun ninguno de la oposicion tiro data de que haran con los papelitos que les dejo este gobierno creo por ahi pasa el problema pero subir suben de a poco pero suben cuando quedan atras de los otros rubros

Carlos Melconian dijo que los PAPELITOS (como decís vos) se irán desarmando con el transcurso del tiempo y si PB es presidenta ya sabemos quién es su ministro de Economía!!

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Jul 13, 2023 6:05 pm

Hoy ya llegue al 50% :arriba: BBD con ewz cerca de 33 :116: me pa que me....

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Jul 13, 2023 6:01 pm

mr_osiris escribió: el tema es que no es para impacientes ..
despues quieren salir porque las demas suben sin parar y no les dan salida barata ..

Yo tengo las 2 bpat que acompaña mas fiel al panel lider aunque tenga poca liquidez pero con paciencia cuando uno quiere se puede salir y bhip ,como vengo de lejos no me preocupa una baja provisoria de ninguna ,pero si aun los bancos estan lejos del gap del 2019 pero como son bancos y aun ninguno de la oposicion tiro data de que haran con los papelitos que les dejo este gobierno creo por ahi pasa el problema pero subir suben de a poco pero suben cuando quedan atras de los otros rubros-

por eso como digo hace años siempre algun banquito hay que tener en cartera

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Jul 13, 2023 5:42 pm

J.E.D. escribió: un regalo este banco, es para hacer x10.

el tema es que no es para impacientes ..

Volver a “Acciones general”