fiajte la 230 no afloja nada
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mucho shorteado afuera la semana que viene el norte va a estar complicado...
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Federal Reserve
@federalreserve
· 11m
@FederalReserve, following a comprehensive review, announces broad set of new rules that will prohibit the purchase of individual securities, restrict active trading & increase timeliness of reporting & public disclosure by Fed policymakers & senior staff http://go.usa.gov/xMJjK
Por si alguno tiene interes.
@federalreserve
· 11m
@FederalReserve, following a comprehensive review, announces broad set of new rules that will prohibit the purchase of individual securities, restrict active trading & increase timeliness of reporting & public disclosure by Fed policymakers & senior staff http://go.usa.gov/xMJjK
Por si alguno tiene interes.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con el papel tan bajista con marquetas en USA, y acá ves las colas de compra y venta de 300 o 400 papeles en todas las lineas te das cuenta que no hay volumen a la baja... y cuando para abajo no quiere ir, es porque es para arriba 
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y no están llegando buenas noticias de la FED ... buena suerte a los que siguen
en cualquier momento regresaré
en cualquier momento regresaré-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Brasil ya hizo el espasmo final con volumen... debería rebotar desde por aca... 
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tranquilos que el soporte es 11.33 y parece firme esa zona. Si lo quiebra el próximo soporte fuerte es 10.90
Pero sigue up
Pero sigue up
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Merlin escribió: ↑ Brasil pego un pijaz0 hace unos minutos y arrastro a emerging... igual no se que onda si nosotros somos alone![]()
Por otro lado mi entrada fue a 24 en la C220 y no se opero todavía a mi precio de entrada, por lo que no me dio salida mi sistema, Si no le daría de comer todo el tiempo a la sociedad de bolsa y ganarían mas que yo![]()
Brasil está entrando en algo parecido a las pre-paso argenta y si se da algo así va a pegar fuerte por divisa. Me tomé el palo de todo hasta que aclare.
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por fuera del canal no hubo compra el rsi diario esta en sobrecompra. creo que es justo un descanso. Hasta donde ?? Ese es el tema.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ los pilló a todos comprados no?
Brasil pego un pijaz0 hace unos minutos y arrastro a emerging... igual no se que onda si nosotros somos alone
Por otro lado mi entrada fue a 24 en la C220 y no se opero todavía a mi precio de entrada, por lo que no me dio salida mi sistema, Si no le daría de comer todo el tiempo a la sociedad de bolsa y ganarían mas que yo
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que feito está pintando...
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gianca01, Google [Bot], heide y 43 invitados