Febo escribió: Mmm, no estaba en los cálculos eso. Pensé que se podía. ¿Dónde lo puedo subir para poner en un link? La cuota de adjuntos del sitio está a tope.
Probá ahora, subimos la capacidad de adjuntos. Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió: Mmm, no estaba en los cálculos eso. Pensé que se podía. ¿Dónde lo puedo subir para poner en un link? La cuota de adjuntos del sitio está a tope.
HoeS escribió:Tengo entendido que en este foro no se pueden mandar mensajes privados.
Si no fuere así, pido alguien que lo explique.
albertt34 escribió:Buenos dias Estimados : hoy podria ser interesante analizar el comportamiento de la cotizacion del BDED ! Es un bono muy piola para hacerse de dolares baratos ! Si baja a 610/15 ! Avanti muchachos! Proximo pago 15/04/2014 (10%Amort mas Intereses sobre la inversion ,pago en verdes !! Ja ja
Alfredo 2011 escribió:Julian Guarino
C5N - ECONOMIA: RECORTAN PERMISO A BANCOS PARA CANCELAR GASTOS EN DOLARES
https://www.youtube.com/watch?v=99D7y5HUSLE
magui31 escribió:Miguels es justamente lo que dice nuestro Guru Chare( me seguís en Twitter ) Avisame
MiguelS escribió: No leí el foro hoy, recién entro.
Te seguía, pero me asusté
magui31 escribió:BCRA termino neutro
MiguelS escribió: He aquí alguna explicación:
Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 1h
Truchísimo el BCRA cambiando reglas de juego en la carga de órdenes hoy para dejar fuera a medio mercado.Mañana adaptan las compras y listo
magui31 escribió:Ahi te lo explique en Twitter Miguels
magui31 escribió:Miguels es justamente lo que dice nuestro Guru Chare( me seguís en Twitter ) Avisame
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, escolazo21, fidelius, Google [Bot], hernan1974, hordij, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 246 invitados