TRAN Transener
-
drenaudio
Re: TRAN Transener
Hola gente soy nuevo en el foro, la verdad este foro tiene mucha gente positiva, hasta en las malas, esto es muy bueno.
Si me aceptan quiero aportar un pensamiento, no se debe correr en contra de los toros, hay que esperar y correr por detrás con los que compraron ayer y hoy, puesto que si alguien se desarmo en esta medida vendiendo, otro compro indudablemente, esos grandes que entraron, no van a perder plata, hay que esperar, viene la recuperación.
Esta toma fue grande y las noticias ayudaron, nos os desaniméis...
saludos marcelo
Si me aceptan quiero aportar un pensamiento, no se debe correr en contra de los toros, hay que esperar y correr por detrás con los que compraron ayer y hoy, puesto que si alguien se desarmo en esta medida vendiendo, otro compro indudablemente, esos grandes que entraron, no van a perder plata, hay que esperar, viene la recuperación.
Esta toma fue grande y las noticias ayudaron, nos os desaniméis...
saludos marcelo
-
parksofi77
Muchachos, subio mucho, están escuchando a la presi?. Hay que aprovechar la tendencia. Y leer bien cuando salir, y la gente que compro en Maximos?. Son pesimos inversores?, como puede ser si los indicadores daban compra, en este caso, Transener daba agotamiento, lo veíamos en los graficos. Mucho quilombo, Griesa, Kici, Kristina, Scioli, rajaron los fondos, estamos entre las 5 peores economías del mundo. Muchachos, hay que aprovechar y acompañar. El que va a largo plazo, no tiene drama.
-
pampa324
A ver muchachos para que alguien salga debe haber alguien que compre, con lo cual muchos encontraron en esta baja la posibilidad de entrar, o me van a decir que son almas bondadosas que sacrifican su dinero para que otros puedan salir. Para mi esto rebota, obviamente puede haber vaivenes y algo mas de baja pero es:

-
monomario
Peloco escribió:Este papel ya lleva acumulada una perdida del 20%
Tomatela hombrehumo...
creo que el hombrehumo tiene algo de razón pero recién a mediados de junio va a remontar esta acción... mi parecer es que hay que rumbear para otro lado
-
monomario
en estos esta hablando cristina de garrafa social.... aun no dijo nada del sector electrico.
Mi parecer es que esta caida no va a parar y mañana va a seguir pero un poco mas suave...no creo que pare hasta estar cerca de los 5 mango...
espero me equivoque ya que este papel me dio muchos placeres y desde principio de año aposte por este papel y recien hoy vendí el total de las acciones 73% Tran y el resto Pampa.
Mi parecer es que esta caida no va a parar y mañana va a seguir pero un poco mas suave...no creo que pare hasta estar cerca de los 5 mango...
espero me equivoque ya que este papel me dio muchos placeres y desde principio de año aposte por este papel y recien hoy vendí el total de las acciones 73% Tran y el resto Pampa.
-
Peloco
Este papel ya lleva acumulada una perdida del 20%
Tomatela hombrehumo...
Tomatela hombrehumo...
-
Sedaro
Muchachos queria expresar mi dolor de orto hoy con esta sola perdi 15 lucardas 
-
Elhombreaccion
jajaja peloco sabes cuanto te dura esto , unas horas , se nota que nunca leiste un libro ..................
-
Microsules Bernabo
Sedaro escribió:Habla la kris en cadena sobre el sector energetico
Sigue la fiesta subsidiadora
-
Peloco
Si claro. Recomenda de nuevo otros papeles en máximos. .. 
-
Elhombreaccion
Peloco me gusta que escribas , porque despues desapareces enseguida !!!
-
Sedaro
Habla la kris en cadena sobre el sector energetico 
-
pablo9494
Elhombreaccion escribió:Este papel ya no puede caer mas de esto !!! , todos los que compraron abajo tendran sus ganancias descomunales!!!
-
Peloco
Elhombreaccion escribió:Este papel ya no puede caer mas de esto !!! , todos los que compraron abajo tendran sus ganancias descomunales!!!
Tenes una fila hasta lujan que te busca para pegarte...
Los de Metr ni te cuento...
-
elcipayo16
yo no vendo nada estuve todo el dia work asi que chusmie en cuanto pude y dije epaaa hoy salieron a cazar fuerte...
mas de esto no creo.. ni tampoco que se este hablando de volver a valores pre 2015 eso lo pensaria si kiciloff va de presidente y sicioli de vice, alguna cosa demasiado loca, hay un poco de incertidumbre es verdad, y esta subio asqueroso, los que fueron a corto hacen su negocio y muy bien por los que vendieron en 7!
mas de esto no creo.. ni tampoco que se este hablando de volver a valores pre 2015 eso lo pensaria si kiciloff va de presidente y sicioli de vice, alguna cosa demasiado loca, hay un poco de incertidumbre es verdad, y esta subio asqueroso, los que fueron a corto hacen su negocio y muy bien por los que vendieron en 7!