torino 380w escribió: ↑
Estimado amigaso y compañero de ruta Señor JAVI. Que tema lo de YPF... con deuda , juicio, la campora adentro... Vendi un poquito, en $990, pra retomar un poco mas abajo y con la diferencia, pagar el mantenimiento de la cuenta de ravana, pero agarro la autopista y no para. Sera para no quedarse con los pesos, compran hasta pan rallado ?...Abrazo maestro.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr "torino 380w" como anda amigazo !! jaja me alegra verlo bien eso es BUENO ,,estoy convencido que si no ordeñaba YPF bajaba jajajaja ,,suele pasar y en eso hay que tener cuidado , pero recuerde algo y este ees el punto ,,ordeño en $990 y hoy esta $1400 yo puse esta imagen se acuerda ? bueno no eligio ninguna de las 2 hay 2 problemas ,,,si regula el Sr Merval y la lleva nuevamente entre los $1050 y agujazo $999 bueno es oportunidad ...pero si no regula ..YPFTROLERA seguira a los $1500 pero el riesgo es cada vez mas lo del juicio no importa ya que su fuerte hoy es VACA MUERTA ,,y tiene recor de produccion .asi que por ahi no se haga problema ....para mi tiene que ir a los $2,700 y $3,700 o $6.000 que son los $60 de antes ,,, ahora el Sr Merval tiene que regular una gran parte minimo 30.000p ahi si tiene para entrar y agarrar el gran rebote ..solo espero que este no sea el gran rebote del que hable se acuerda que de 120..000 tenia que regular y luego el gran rebote .? ...pero el caso es que siguio ,,,,,me da vertigo jajaja aqui en BOLDT pasa lo mismo sino mire TGLT de $6,80 hoy a $5,84

y cual es la causa ? ..agujazo de los que hablo ...aqui no se van a perder a todos los que estan esperando entrar nuevamente entre $4,89 $5 $5,29 acuerdece ,,espero estar equivocado jajaja,,le mando un abrazo ,,y ojo a nivel mundial surgieron nuevos sucesos imprevisto ,,micro chi china ,,EE,UUS inmobiliario bajo la compra como nunca por lo caras que estan ,,rusia , taiw la ola de calor y la lista sigue ..por eso esta bien que ordeñe ..ni muy arriba ni muy abajo