inversor2013 escribió:Montoya a la AFIP como les cae. Donde va Echegaray¿?
1) Me caeria muy bien, pero a pedido de Nestor los echaron como a un perro de ARBA
2) Deberia ir a la Carcel, pero del lado de adentro.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
inversor2013 escribió:Montoya a la AFIP como les cae. Donde va Echegaray¿?
martin escribió:Ahora como hace el anses para vender a muchos mejores precios de los que se ve por bolsa ??..
Hay algo de esa data de chare que no me cierra....
dongps escribió:
martin, es otro mercado (MAE)
chare escribió:Lamentablemente el negocio se fue a otros horizontes, antes tenía la info calentita, ahora me cuesta más, pero se consigue.
chare escribió:Me parece que ANSES está largando de todo un poco, NF18, TVPY, TVPP, DICY
MAGICBOX escribió: Cuap tambien me dicen, puede ser??
martin escribió:Ahora como hace el anses para vender a muchos mejores precios de los que se ve por bolsa ??..
chare escribió: No Martín, ANSES le deja el juego a los mismos de siempre, hay algo que hacen siempre, y es cruzar, cruzar, inflar e inflar o desinflar. Igual la razón por la cual lo hacen........ni la menor idea. Para ANSES 10M de TVPY es un vuelto.
chare escribió:Me parece que ANSES está largando de todo un poco, NF18, TVPY, TVPP, DICY
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1114 invitados