CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Salio algo que empezaron a pagar?
parece que pico la trucha 

Jsouth91 escribió:Con vos no era Poli
Jsouth91, disculpa entonces pasa que un forista me suguiere que me llame a silencio

POLI escribió:JUANCITO1807, Antes de descalificar espera el cierre y despues podes opinar, de acuerdo ? aparte quien sos para hacer callar a un forista? Vos sos de los que creen que los papeles suben todos los dias 9 % ?
Juancito1807, ya que sabes tanto tira el volumen al cierre de la rueda , me refiero no del merval sino de CEPU, te doy una ayuda $ 128.346.257
POLI escribió:tene las bolas de dar nombres, toma sopa y despues posteas .....![]()
![]()
Con vos no era Poli
Jsouth91 escribió:No empiezen a mufar,ya hay un par aca que dan miedo
tene las bolas de dar nombres, toma sopa y despues posteas .....

por JUAN1807 » Mié Ene 03, 2018 1:41 pm
Poli, llamate a silencio
Perdon no tuve que contestarte estas en esto hace un par de meses, MALA MIA.

Poli, llamate a silencio
Perdon no tuve que contestarte estas en esto hace un par de meses, MALA MIA.

JUAN1807 escribió:Poli, llamate a silencio
JUANCITO1807, Antes de descalificar espera el cierre y despues podes opinar, de acuerdo ? aparte quien sos para hacer callar a un forista? Vos sos de los que creen que los papeles suben todos los dias 9 % ?
No empiezen a mufar,ya hay un par aca que dan miedo
Poli, llamate a silencio
El dibujo que está dando, da señal de nueva suba identica a la de ayer, esperemos

POLI escribió:Estimados, pido tranquilidad que los $ 35,80 estan asegurados, si pasa un imponderable tengan en cuenta que yo no fui, ayayayayaya

Estimados, pido tranquilidad que los $ 35,80 estan asegurados, si pasa un imponderable tengan en cuenta que yo no fui, ayayayayaya 

parecería... que la quieren acomodar mas rápido de lo previsto, apurense que se va el trennn , ja,ja 

atrevido escribió:Ya hable con el moderador y esta al tanto de la busqueda de pelea de este muchacho con"problemitas"
Ya lo tienen identificado.
Pero me dijo que utilice la herramienta DE IGNORADOS que la casa dispone para esa gente de ignorados.
GRACIAS, DAMIAN.![]()
Y que vos le estes diciendo Homosexual? No pasa nada?