paisano escribió:¿Che uds son bolseros?, me hacen dudar, ¿nunca se comieron una baja?
no es baja paisano.. simple depuracion...
paisano escribió:¿Che uds son bolseros?, me hacen dudar, ¿nunca se comieron una baja?
POLI escribió:Como andan nu y eve contentos solamente aparecen en estos momento tal para cual
Una pregunta es Gina o gino? Por saber nada mas.Suerte a todos y muchas felicidades y si la tienen tan pero tan clara tendrian q ser millonarios Que hacen aca ? Por favor por lo menos intenten ser buena gente! que no es mucho pedir.SUERTE.
MILONGA escribió:Esperaba una corrección del 15%. Hasta ahora la pelea bien. Mirando Caputo con una noticia parecida. Esta se la banco Salvo que este sea el comienzo. Aunque el volumen es muy interesante. Si no hubiera compradores ya estaría un 20 abajo. No se me parece.
davinci escribió:veremos si la dejan.
Periscope escribió:A mi no se me arruina nada mami, si sabes lanzar y cubrirte jamas perdes, hoy con la diarrea del merval entero estoy ganando unos mangos.
gina escribió:No sos el único....muchosss hay...que fácil q es la bolsa , decían algunos...hasta q se termina lo fácil y la odian , jurando NO volver jamás.
CapitanZ escribió:Viste donde esta la punta de esa montaña... ahi justo entre yo, imaginate como me duele la punta , la rptm![]()
a fumarse hasta el 1ro de febrero a ver que onda este pelpa
dabalanso escribió:Es "papi", no mami...
danielsam escribió:Es mamu, la jermu de papu
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], YandexBot [Bot] y 7 invitados