Cordobes98 escribió:Creo que puede subir o bajar
Ehhh no te olvides puede quedar neutro tambien... como la ruleta negro rojo o 00 jajaja
Futuros red levemente igual ahora
Cordobes98 escribió:Creo que puede subir o bajar
NUEVO7217 escribió:Me llevas solo 2 años , yo naci en un lugar donde se toma agua meada y cagaada por vacas, serpirentes, chanchos y carpinchos...un lugar donde si no cazabas perdizo criabas gallinas te morias de hambre, hasta que nos haciamos ricos con 2 cabras y 2 ovejas para repriducirlas y volvernos millonarios. Hoy en dia la vida me sonríe porque empece de la nada misma. Evidentemente el que nace en cuna de oro no tiene memoria y hoy les mea,la mesa de los pobres. Un abrazo
Yops escribió:Y alguien sabe si mañana subirá o bajará el mervalete éste
Yops escribió:Gracias ,así me enseñaban en la facultad de medicina responder a esas preguntas de probabilidades de sanar que tenía el enfermo..
logikamente escribió:En términos de probabilidades, según datos de los ultimos 28 años: 52,96% sube, 47,04% baja
El Conde escribió:No Macho, tengo 50 años y siempre fui un emprendedor, jamas en mi vida cobre un sueldo, jamas me pagaron un aguinaldo, nunca tuve vacaciones pagas, me tuve que inventar todo este tiempo mi subsistencia, a mi no me vas a decir lo que es pisar mier.da, tomarse un colectivo a otra ciudad y caminarla en serio toda completa vendiendo almanaques, levantar puchos del suelo para poder pegar unas pitadas.
Y vengo de una clase alta, de toda la vida, hasta que mi viejo se fundió y conocí el otro lado.
A mi a esta altura de mi vida no me la vengas a contar.
Yops escribió:Y alguien sabe si mañana subirá o bajará el mervalete éste
Cordobes98 escribió:No puedo creer barato de los precios de mar del plata. Ojalá carne, facturas y asado costaran eso acá.
Por.lo subrayado...acaso sos loco ?si le va mal es porque hizo las cosas mal. Ya que hablan tanto de meritocracia los pro (o más bien anti k) está bien que gane si hace las cosas mal ? Aclaro que opino como draiko91 y me parecen un desastre ambos.
Ra's al Ghul escribió:
que constancia tenes de eso .. te duele que ataque a tu procer ?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 32 invitados