TRAN Transener
Re: TRAN Transener
-
ELQUILMEÑO
gamuzino escribió:y porque las regalan a 417
Preguntale lo mismo a los que la regalaron el viernes a 4,23 y de un plumazo, en no mas de 30 minutos la llevaron a 4.36.
y porque las regalan a 417
ElGranDiego escribió:Buenos Dias a todos, hoy en busca de los 4,55![]()
Buen dia a todos, esperemos que si, lo ideal seria esta semana estar llegando a los records historicos para la semana que viene romperlos. VAMOS
-
ElGranDiego
Buenos Dias a todos, hoy en busca de los 4,55

Es jodida esta accion,
Teng una orden a 3 hace mil y no se hace
Teng una orden a 3 hace mil y no se hace
ELQUILMEÑO escribió:no podia terminar la semana en rojo, apenitas pero verde muchachos , buen finde a todos los TRANSENEROS
Buen finde loco, yo tambien me voy y bueno, lo siento mucho para los que se asustaron y desperdiciaron los papeles, el miercoles me parece que aumentan el peaje un 5%
jajaja te parece un 5% ?? ojala , mira mientras siga haciendo lo que viene haciendo vamos bien, ya rompio los famosos 4.27 , esta testeando nuevos pisos y sigue metiendo volumenes grandes , los $3 pesos cada vez le quedan mas lejos
-
ElGranDiego
Buen finde, voy a ver si laburo un poco. Je
-
ELQUILMEÑO
ClauditoR escribió:no podia terminar la semana en rojo, apenitas pero verde muchachos , buen finde a todos los TRANSENEROS
Buen finde loco, yo tambien me voy y bueno, lo siento mucho para los que se asustaron y desperdiciaron los papeles, el miercoles me parece que aumentan el peaje un 5%
-
ELQUILMEÑO
Mira como la manejan, que te la subieron en 20 minutos de 4.25 a justamente 4.36 como chauchas... y estuvieron todos el dia para hacer que larguen los papeles de 4.44 a 4.25/4.23, tre men do
no podia terminar la semana en rojo, apenitas pero verde muchachos , buen finde a todos los TRANSENEROS
-
ELQUILMEÑO
new_zombie escribió:Tengo la impresion que ya depuraron los que tomaron ganancias, de ahora en adelante solo van a pagar los que quieran entrar...
Si queres te confirmo la impresion, lo vengo diciendo desde el mediodia, un volumen tremendo, le afanaron los pelpas a todos y ahora si queres entrar a ponerse...
-
new_zombie
Tengo la impresion que ya depuraron los que tomaron ganancias, de ahora en adelante solo van a pagar los que quieran entrar... 
-
ELQUILMEÑO
Igual me quede
porque ayer hice una transferencia a la cuenta de las 3 letritas y todavia no me la acreditaron... sino hoy compraba yo lo 42.5k 
-
ElGranDiego
ELQUILMEÑO escribió:4.36te la deje positiva...