Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Juan Manuel Cocco @coccojm 2min
Riesgo País mejoró casi 9 por ciento en la semana, cerró en 840 PB
(Ya está bien, ¿no?)
Riesgo País mejoró casi 9 por ciento en la semana, cerró en 840 PB
(Ya está bien, ¿no?)
Hay que ser ....... para comprar ahora un bono corto (BDED, RO15 AA17), encima cada rato postean que sube un centavo.
Que manera de perder el tiempo y la guita.
Mejor atiendan el kiosquito y terminen el secundario.
Saludos
Que manera de perder el tiempo y la guita.
Mejor atiendan el kiosquito y terminen el secundario.
Saludos
QUé está comprando la gente?
Hoy CUAP volumen pocas veces visto...
Hoy CUAP volumen pocas veces visto...
DarGomJUNIN escribió: Incluso tocó un pico "realizado" de 35 % y muchas operaciones en la última media hora entre 25 % y 30 %. Faltó dinero.
MiguelS escribió:Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 1h
30% tomador está cerrando la caución a 7 días, años que no veo ese nivel de tasa
-
Johnnie Rojo escribió:="albertt34"]Muy interesante el recorrido de mis BDED ! Son un relojito ! Ahora que suba y suban ! Falta menos para el 15 de Abril !! Que bueno ...... Todos los pagos en dolares !!!! Ja ja j
1% en 8 días es un recorrido “muy interesante“...
Tirate otro pálpito, genio, que acá hablar es gratis.
Mi dios..
1) Sabes desde cuando los tiene? 2) Si medis el rendimiento de un Bono tomando como medida de tiempo 8 dias. Me parece que el que esta mal che. 3) baja un cambio estimado.
-
MiguelS escribió:Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 1h
30% tomador está cerrando la caución a 7 días, años que no veo ese nivel de tasa
Incluso tocó un pico "realizado" de 35 % y muchas operaciones en la última media hora entre 25 % y 30 %. Faltó dinero.

Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 1h
Además siguen las ventas de bonos para que no se dispare el contado con liqui.Dan y dan AA17 que tienen para hacer dulce y ellos no lo pagan
Además siguen las ventas de bonos para que no se dispare el contado con liqui.Dan y dan AA17 que tienen para hacer dulce y ellos no lo pagan
Jorge de los Santos @jorgdelossantos 1h
Mamaza, poniendo estaba la ganza duro y parejo para aguantar el contado con liqui. Pobre mi abuelita y su FGS. Bossio deja algo para mañana.
Mamaza, poniendo estaba la ganza duro y parejo para aguantar el contado con liqui. Pobre mi abuelita y su FGS. Bossio deja algo para mañana.
Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 1h
-
Pregunta para Chare o Chiqui u otro operador de mercado: Faltó oferta (muchos millones) en caución, ¿motivo sequedad?

-
jesus330 escribió:Por unos meses no creo no dan para más los bonos(aa17-ro15-bded) y los cupones, me fuí a Metro.Trans.Tgn y me jugue bastante a la suscripcion de CECO
En qué te basás para decir eso? Me resultaría interesante saber tu análisis...
chare escribió:Hoy ANSES largo NF18 7M VN a 139.25, pero los Amicus, lo rosquearon p arriba, Central sigue con las ventas de AA17 alrededor de 10M VN diarios
Otro 1M mismo precio

Hoy ANSES largo NF18 7M VN a 139.25, pero los Amicus, lo rosquearon p arriba, Central sigue con las ventas de AA17 alrededor de 10M VN diarios
-
albertt34 escribió:Muy interesante el recorrido de mis BDED ! Son un relojito ! Ahora que suba y suban ! Falta menos para el 15 de Abril !! Que bueno ...... Todos los pagos en dolares !!!! Ja ja ja
1% en 8 días es un recorrido “muy interesante“...

Tirate otro pálpito, genio, que acá hablar es gratis.
Mi dios..