Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Nov 09, 2013 11:48 am

Alejandro Vanoli: el asesor presidencial que se opone a la idea del desdoblamiento cambiario
08-11-2013

Es una de las voces escuchadas por la Presidenta en materia económica y tiene pocos amigos en la City. Se opone a desdoblar el mercado cambiario

....Pero la pelea que da por estos días no es afuera si no adentro del Gobierno. Junto a Mercedes Marcó del Pont, el ministro de Economía Hernán Lorenzino y el vicepresidente Amado Boudou, resiste la iniciativa de un desdoblamiento cambiario que proponen los súpersecretarios Axel Kicillof y Guillermo Moreno.
Alguien que conoce bien su pensamiento dice que Vanoli desaconseja esa medida porque encarecería el acceso al financiamiento para la Argentina y conspiraría contra la inversión....
.

Completa
http://www.iprofesional.com/notas/17402 ... -cambiario

adrianleo

Mensajepor adrianleo » Sab Nov 09, 2013 10:38 am

Buen día,
yo creo que hay valor en los Par en dólares largos y en los cupones en moneda dura, seguramente también en la variable, pero eso es de otro lugar.
Con respecto al tujes, como me lo dejó moreno con los CER !!, ya me parece que tengo hemorroides.
Podré acusarlo de violación ?
Saludos a la muchachada y sigan festejando.

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Vie Nov 08, 2013 11:56 pm

Cordobés U$S escribió:Johnnie, el mercado ajusta, nadie compra a vende por lo que diga cualquier ganso en un foro, quedate tranqui.
No lo bloquees, te tenés que divertir con algo, mirá, yo que tengo BDED lo detesto, porque cada vez que sube se me complica la recompra y seguir haciendome de verdes...

Si quiere la chechona, más de uno acá seguro le hace justicia, jajaja!

Tenías que ser de Córdoba para ser groso. Yo también detesto cada día más ese bono porque comparado con AA17 o el RO15 me hizo perder de ganar un fangote de guita desde Septiembre. Y ahora me estoy pasando de a poco al Global porque al paso que van los Danieles voy a terminar pagando el doble por los globales. Pero bueno es el precio de la "seguridad". Decime que sos de Belgrano y pongo en favoritos. Nos vemos el lunes. :mrgreen:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Nov 08, 2013 11:28 pm

Comparto lo manifestado por el amigo aleelputero(deputos) :mrgreen: , respecto al tema chechona si alguien la precisa tengo un buen biberón, de los denominados XXXL :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Nov 08, 2013 11:10 pm

Ok estimado jonhie la verdad es que ahora puedo seguir poco el foro. Y no voy paginas atras. Pero no te calentes al dope. Ahora me parece que hay que evaluar y hablo fuera del AT y mi sistemita para la renta fija que uso para entrar y salir. Las perspectivas de los dolarizados, Hay creo yo muchas cosas que segun creo el mercado espera que el gobierno las haga lo no che. Un abrazo.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Vie Nov 08, 2013 10:14 pm

Johnnie Rojo escribió:Se nota que no lo conocés. Guido Suller apareció acá después del corte del BDED diciendo que se “tomaba la chechona“ y que nos pasaba el dato de esta perlita desconocida a todo el foro sin cobrarnos nada.Un grande. Que lo llama un cerealero para que lo asesore y no sé qué otras ñoñadas. Tomate un tiempo y leelo, se nota que no sabe ni lo que es una TIR. Y acá está, todos los días “opinando“ , sus aportes se resumen en “paga dólares“ .Tiene usuario desde hace 2 meses y anda como chico con juguete nuevo. Pero
bueno, lamentablemente no me estoy pudiendo conectar desde la pc para bloquearlo, este tipo de personajes
siempre van a existir y a mí no me suman.Tal vez mañana, dijo Skay... :wink:

Johnnie, el mercado ajusta, nadie compra a vende por lo que diga cualquier ganso en un foro, quedate tranqui.

No lo bloquees, te tenés que divertir con algo, mirá, yo que tengo BDED lo detesto, porque cada vez que sube se me complica la recompra y seguir haciendome de verdes...

Si quiere la chechona, más de uno acá seguro le hace justicia, jajaja!

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Vie Nov 08, 2013 10:01 pm

aleelputero(deputs) escribió: 1) Sabes desde cuando los tiene? 2) Si medis el rendimiento de un Bono tomando como medida de tiempo 8 dias. Me parece que el que esta mal che. 3) baja un cambio estimado.

Se nota que no lo conocés. Guido Suller apareció acá después del corte del BDED diciendo que se “tomaba la chechona“ y que nos pasaba el dato de esta perlita desconocida a todo el foro sin cobrarnos nada.Un grande. Que lo llama un cerealero para que lo asesore y no sé qué otras ñoñadas. Tomate un tiempo y leelo, se nota que no sabe ni lo que es una TIR. Y acá está, todos los días “opinando“ , sus aportes se resumen en “paga dólares“ .Tiene usuario desde hace 2 meses y anda como chico con juguete nuevo. Pero
bueno, lamentablemente no me estoy pudiendo conectar desde la pc para bloquearlo, este tipo de personajes
siempre van a existir y a mí no me suman.Tal vez mañana, dijo Skay... :wink:

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 08, 2013 9:11 pm

MiguelS escribió:Martín:

¿cómo ves el panorama de corto?

De acá a fin de año / principios de 2014.

Respecto a los cupones creo que a medida que acerque fin de año o principios del 2014 se tendrian que ir despejando las dudas, que todavía hay, sobre el pago del 2014. Si esto sucede a los cupones les queda una muy buena suba en los próximos meses.
Respecto a los bonos a mi me gusta el dicy. No olvidarse que a fin de año este bono paga una linda renta en dolares que puede ser la zanahoria para que suba.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Nov 08, 2013 8:50 pm

Un colador.

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Nov 08, 2013 8:49 pm

BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
08.11.2013
33.062 millones de dólares
(-69)

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Nov 08, 2013 7:46 pm

Reservas netas al 03/11/2013:

u$s 33.070 M

http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/reservas1.pdf

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Nov 08, 2013 7:08 pm

Martín:

¿cómo ves el panorama de corto?

De acá a fin de año / principios de 2014.

albertt34

Mensajepor albertt34 » Vie Nov 08, 2013 7:08 pm

Aguante el 1% en 8 (ocho) dias del BDED !! Son DOLARES estimados ! Van a ser mejor alternativa que caucionar je je. Slds a todos/as y en especial a algun CAPO que se las sabe todas ..... Seria bueno que nos tire alguna posta no? Seamos generosos ! Sali de APBR a 74 y me meti con unos BDED una parte precorte y otra con zaping en Pampa (25% en 15 dias) lo meti postcorte a 590 ! Ok ! Te desafio a que te gano !!!loquito ! Tomate un Alplaxito que contenga tus exabruptos. ! Mucha suerte y buenos negocios !!!!! :respeto:

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 08, 2013 6:51 pm

MiguelS escribió:Juan Manuel Cocco ‏@coccojm 2min
Riesgo País mejoró casi 9 por ciento en la semana, cerró en 840 PB

(Ya está bien, ¿no?)

No. No está bien. Tendría que bajar mucho más si hay avances con el Fondo sobre las estadísticas, si se confirma que el gobierno está negociando con Club de Paris y se ven indicios de avances en el tema holdouts.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Nov 08, 2013 6:48 pm

Juan Manuel Cocco ‏@coccojm 2min
Riesgo País mejoró casi 9 por ciento en la semana, cerró en 840 PB

(Ya está bien, ¿no?)

Volver a “Foro Bursatil”