Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
AH perdón en USD, Es una boludez mayor, para que voy a garpar en US si los vendo blue, no te entiendo. Y te digo más por las dudas, no te digo el nombre del concesionario TOYOTA, pero te lo tomaban ellos derecho 

chare escribió:Cuantos se están haciendo millonarios en este ispa, mamita y aca nos entretienen con las pelotudeces estas de si compras un auto de 350 lucas, tenes que llevar hasta el grupo sanguineo. PAIS DE BUENA GENTE
hstibanelli escribió: trata de pagar un auto con billetes contado efectivo en un concesionario toyota en US y chiflame...
chare escribió:FUI FUI
Stiba una boludez lo q decis, se le deposita a la Cta Cte de TOYOTA ARGENTINA, y se fini
chare escribió:Cuantos se están haciendo millonarios en este ispa, mamita y aca nos entretienen con las pelotudeces estas de si compras un auto de 350 lucas, tenes que llevar hasta el grupo sanguineo. PAIS DE BUENA GENTE
hstibanelli escribió: trata de pagar un auto con billetes contado efectivo en un concesionario toyota en US y chiflame...
FUI FUI
-
trata de pagar un auto con billetes contado efectivo en un concesionario toyota en US y chiflame...
Cuantos se están haciendo millonarios en este ispa, mamita y aca nos entretienen con las pelotudeces estas de si compras un auto de 350 lucas, tenes que llevar hasta el grupo sanguineo. PAIS DE BUENA GENTE 

chare escribió:Perdón el EGO, pero soy un capo, les confirmo las Vtas de ANSES de NF18 largo al palavecino 36,70M VN a 139 51M de $
139 largo chaqueño, ANSES largo a 138.75, lo que le dejo no a chaco sino al siguiente una cometa de 2.202.000 un 4.31%, una locura en semejante volumen, ni siquiera el FCI más pedorro garpa eso. LADRONESSSSSS
Perdón el EGO, pero soy un capo, les confirmo las Vtas de ANSES de NF18 largo al palavecino 36,70M VN a 139 51M de $
-
Muchachos, en derecho, hasta ahora, es claro: Las formas en las que se puede extinguir una obligación, dependiendo directamente del caso, y basándonos siempre en lo que se encuentra regulado en nuestro Código Civil, son: El Pago, La Novación, La compensación, La remisión, La confusión y la Prescripción.
Lo que se intentaría modificar en la nueva reforma del C. Civ. es EL PAGO
Hasta ahora:
Artículo740.-
El deudor debe entregar al acreedor la misma cosa a cuya entrega se obligó. El acreedor no puede ser obligado a recibir una cosa por otra, aunque sea de igual o mayor valor.
Lo que se intentaría modificar en la nueva reforma del C. Civ. es EL PAGO
Hasta ahora:
Artículo740.-
El deudor debe entregar al acreedor la misma cosa a cuya entrega se obligó. El acreedor no puede ser obligado a recibir una cosa por otra, aunque sea de igual o mayor valor.
Hoy será el día que veamos GJ17>RO15?
-
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
11.11.2013
33.051 millones de dólares
(-11)
Dibuuuuuuuu

-
dongps escribió:Ojo CHIQUI1....te anda buscando el Dr Delia...![]()
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=715566
CARCEL PARA LOS ESPECULADORES!!!

-
hstibanelli escribió:para que retenes dolares de las exportaciones y te rompes el cul0 para tratar de que no se te vuelva en contra la balanza comercial?...o mejor, de que sirve el "CEPO" al ahorrista?
Para que querrías los dolares si vas a pagar con pesos toda tu deuda??
guilleg escribió:Yo creo que esta mano de la pesificación es para eliminar todos los planteos que le hacen a la AFIP para que den dólares para pagar cuotas, alquileres, etc. No creo que avancen más allá, sino sería Venezuela donde ni siquiera hay plazos fijos en dólares. Pero si sacan la reforma van a tener que aclarar bien para no generar corrida.
claro guilleg que es para eso...no deja lugar a duda la norma
se comieron el garron de su vida poniendo el CEPO para seguir pagando la deuda
te creo que la clase media turista se queje, pero un inversor honestamente tiene que saber de q lado del escritorio esta
por mi que no vendan ni un solo dolar y nos metan un tope de 3000 usd anuales para turismo
CHIQUI1 escribió:D'ELIA , QUE ME AGARRE BIEN LA MIA![]()
BLUE 5,75 / 5,80 en primeras operaciones
Compro compro....
hstibanelli escribió:para que retenes dolares de las exportaciones y te rompes el cul0 para tratar de que no se te vuelva en contra la balanza comercial?...o mejor, de que sirve el "CEPO" al ahorrista?
Para que querrías los dolares si vas a pagar con pesos toda tu deuda??
Yo creo que esta mano de la pesificación es para eliminar todos los planteos que le hacen a la AFIP para que den dólares para pagar cuotas, alquileres, etc. No creo que avancen más allá, sino sería Venezuela donde ni siquiera hay plazos fijos en dólares. Pero si sacan la reforma van a tener que aclarar bien para no generar corrida.