mmarcodelpont escribió:si sigue asi dentro de unos dias me abro cuenta afuera , me giro a precio mas bajo que el dolar tarjeta y me pago las vacaciones con los boden 2015
a 7,5 podes hacer ccl de vuelta....era ese el limite no?
mmarcodelpont escribió:si sigue asi dentro de unos dias me abro cuenta afuera , me giro a precio mas bajo que el dolar tarjeta y me pago las vacaciones con los boden 2015
alexis escribió:Convengamos que si al FGS le sale bien la jugada puede recomprar mucho mas abajo de lo que vendio, arbitrar a papeles mas largos con menos guita o por ahi se esta haciendo de liquidez para bajar las tasas o prestarsele al sovietico para los aguinaldos en lugar de pedirsela al central.
dongps escribió:
Gracias Papu!! quizá tus flechitas Rojas sean nuestra salvación...
PAPU07 escribió:QUE PALIZA![]()
![]()
PAPU07 escribió:QUE PALIZA![]()
![]()
chare escribió:creo que es el comienzo, si que de aca para abajo son una tentación, pero creo que podemos conseguir algo mejor.
CHIQUI1 escribió:CUENTA RAPIDA COMO ME GUSTA A MI:
SI COMPRO RO 15 A $ 835 Y VOY A COBRAR EN EL 2015 u$s 114, ESTARIA COMPRANDO A UN DOLAR DE $ 7,32,,, QUE LES PARECE???
chare escribió:Que de aca para abajo está para empezar a llevarse toda la cartera de ANSES
dongps escribió: Volves a las pistas de RF chare?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Marty, Semrush [Bot] y 36 invitados