Para mi desde acá sale, y se juntan los FOMO... puerta 12 en la lotería
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuando los lotes no caen al compas del papel es porque están pegándole al pelpa para recomprar en la previa a las elecciones... a esto le falta una trepada mas y te van a volver a revolear los lotes mas arriba
Para mi desde acá sale, y se juntan los FOMO... puerta 12 en la lotería
Para mi desde acá sale, y se juntan los FOMO... puerta 12 en la lotería
-
tordosoy
- Mensajes: 3714
- Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ukumar escribió: ↑ Que alcistas!!...baja oportunidad de compra. Piso y levanta...![]()
Escenario 1 igual resultado que cambia?
Escenario 2 acortan la diferencia que cambia?
Escenario 3 lo dan vuelta.
Somos unos capos. El mundo espectante del resultado del 14. Ja!
Quedan dos años para cualquier escenario. La situación está como el orto en llamas.
Y si se hace t e t a...todo? Me pregunto
pienso que el MKT aun no descuenta que las 2 bancas del Senado que perdieron los K, por debajo del Quorum, se repita el 14...
algo por ese lado imagino yo
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que alcistas!!...baja oportunidad de compra. Piso y levanta...
Escenario 1 igual resultado que cambia?
Escenario 2 acortan la diferencia que cambia?
Escenario 3 lo dan vuelta.
Somos unos capos. El mundo espectante del resultado del 14. Ja!
Quedan dos años para cualquier escenario. La situación está como el orto en llamas.
Y si se hace t e t a...todo? Me pregunto
Escenario 1 igual resultado que cambia?
Escenario 2 acortan la diferencia que cambia?
Escenario 3 lo dan vuelta.
Somos unos capos. El mundo espectante del resultado del 14. Ja!
Quedan dos años para cualquier escenario. La situación está como el orto en llamas.
Y si se hace t e t a...todo? Me pregunto
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En 10.5 lleve un toco y voy guardando... para mi son ganadores en 2 semanas 
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Le han pegado una linda sacudida al papel... y bajaron lindo los lotes... la C250 de 19.5 a 10,45 en 2 dias
Ya por estos precios y VI, es para ir llevando con vista a las elecciones
Ya por estos precios y VI, es para ir llevando con vista a las elecciones
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lindo sería q mañana halla un poquitito más d baja también y si querés un poquito más el viernes y listo
VAMOS CARAJO!!!
VAMOS CARAJO!!!
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Después de las 16.30 se van a conseguir lotes de calls bien baratitos.
Paciencia tic.tac tic.tac tic.tac tic.tac tic.tac tic.tac

Paciencia tic.tac tic.tac tic.tac tic.tac tic.tac tic.tac
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
GGAL Grupo Financiero Galicia
UUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
11.35
Grandes chances de perforar los 11 ESTA MISMA SEMANA
CUIDADO QUE el lunes YA ES NOVIEMBRE, y las paso ( con resultados ya descontados ) ESTAN ENCIMA
Va otra vez ( como en el ejercicio anterior, de octubre ) CUIDADO CON LOS CAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLSSSSSSSS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

11.35
Grandes chances de perforar los 11 ESTA MISMA SEMANA
CUIDADO QUE el lunes YA ES NOVIEMBRE, y las paso ( con resultados ya descontados ) ESTAN ENCIMA
Va otra vez ( como en el ejercicio anterior, de octubre ) CUIDADO CON LOS CAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLSSSSSSSS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo importante es que BMA también marca un piso por esta zona con incremento de volumen... para mi debería volver arriba de 232 de nuevo... y donde empiecen a darse cuenta los lotes se ponen verdes antes que el papel
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora debe superar 11.44 para luego ir a 11.61. Falta más volumen, lo importante es que salió de los 11.37, ese es el número a controlar hasta el cierre
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y se comió lindo garrotazo... veremos si desde aca volvemos al menos un par de fibos de toda la caida
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenas... en cualquier momento empiezo a leer que se dieron cuenta que la gallega gana en pesos y con la hiper que se viene es cara.
. Avivaos monitos 

-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
11.0 en la 230v 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue y 27 invitados