Elmalditoprofesor escribió: ↑ Te salvaron esos puts. Mañana vamos a ver cómo abre
Que paso Larreta se va del pro con los k ?![]()
NO es pa tanto, no llego ni para el pasaje ( a ROMA )
El lunes sigue la paliza,
OBSERVAR GRAFICOS Y VOLUMENES ¡ ¡ ¡ ¡
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Te salvaron esos puts. Mañana vamos a ver cómo abre
Que paso Larreta se va del pro con los k ?![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 52 invitados