http://www.ambito.com/noticia.asp?id=771688
Buy strong....

Al ataque mis valientes...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Mira utopista, yo soy un perejil en este mar de tiburones. Pero, hace mas de un mes, cuando la base 2.00DI pagaba 0,20 probe de lanzar cubierto...una taza del 10 pp en 45 dias. En ese momento (en plena euforia), me acuerdo. le dije a Sabrina que era una buena tasa. Donde conseguis es taza asi????. Me arrepiento de no haber lanzado todo. Yo aprendí que se lanza en plena euforia.
utopista escribió:¿Alguno de ustedes me cuenta su experiencia lanzando? Parece plata facil en principio, a menos que te pasen por arriba como en el mes de la suba. Si uno no quiere fortuna grande, parece una forma facil de sacar como el 10% mensual o algo asi. ¿Es cierto?
utopista escribió:¿Alguno de ustedes me cuenta su experiencia lanzando? Parece plata facil en principio, a menos que te pasen por arriba como en el mes de la suba. Si uno no quiere fortuna grande, parece una forma facil de sacar como el 10% mensual o algo asi. ¿Es cierto?
POLI escribió:mkb, sabes que pasa que (en forma virtual hasta ahora) sufrimos mucho y muchos esta feroz paliza que recibimos y ver que nos podemos recuperar por lo menos en lo anímico me cae muy bien.![]()
![]()
![]()
Bernake escribió:le meten venta a morir pero se la banca como una campeona, alla arriba casi en el podio... si pasa esta zacudon tiene que ir a buscar precios mas arriba
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], delfin, dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], heide, j3bon, Kamei, ljoeo, MarkoJulius, marsbsd, notescribo, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tape76 y 499 invitados