Tornado882 escribió: Capo aflojale a la ginebra a la mañana que te hace mal y por otro lado te genera errores de ortografía
OK, voy a tomas un coffe.
Yo también te quiero.
Nota. La ortografía no importa (Domingo Faustino Sarmiento).
Tornado882 escribió: Capo aflojale a la ginebra a la mañana que te hace mal y por otro lado te genera errores de ortografía
Hiupy escribió:Por ejemplo. Yo ayer tome el cierre de 3,42 a 3,50 de "El conde" (que venia pegando todas), OK ayer no salió pero no me voy a enojar con el, simplemente hay que detectar donde esta la onda que te va y seguirla. No importa quien.
Por otra parte, no soy fanático de las subas ni de las bajas, eso puede cambiar cada 30' en opciones. (en papeles con leer los diarios de ves en cuando alcanza).
Otro ejemplo: Si veo que Sabrina le está pegando, yo voy hacer lo que hace Sabrina, no interesa como me llevo con ella. OK, esto es dinero nada más ni nada menos.
Un abrazo a todos
Hiupy escribió:Por ejemplo. Yo ayer tome el cierre de 3,42 a 3,50 de "El conde" (que venia pegando todas), OK ayer no salió pero no me voy a enojar con el, simplemente hay que detectar donde esta la onda que te va y seguirla. No importa quien.
Por otra parte, no soy fanático de las subas ni de las bajas, eso puede cambiar cada 30' en opciones. (en papeles con leer los diarios de ves en cuando alcanza).
Otro ejemplo: Si veo que Sabrina le está pegando, yo voy hacer lo que hace Sabrina, no interesa como me llevo con ella. OK, esto es dinero nada más ni nada menos.
Un abrazo a todos
sabrina escribió:Yo opino que la bazofia hoy![]()
![]()
![]()
Hiupy escribió:Buen día, hoy se va a ver el efecto "Puma Rodríguez" agárrense de las manos!!!
esto se pone hermoso, evidentemente este fin de siclo de opciones mundial va a ser para abajo.
Lo que puede potenciar una baja fuerte en todo el mundo es que casi todos los mercados están en máximos de mas de 7 años, con lo que salir a cualquier precio deja ganancias, Por eso la fuerte baja de ayer.
Mi deseo es que estén del lado correcto, Saludos a todos.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 33 invitados