GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
los calls otm deberia conmenzar a descremar mas de lo que lo estan haciendo...veremos.
yo me quedo así..no recompro nada. Espero un día mas, si no sube bien el adr.. debería ajustar para abajo la local.
si sube afuera, ajustaran el ccl y mantendrán la local.. hoy lo tenían en 118 y subió 0.30 cvs el adr y la local quedo igual, bajando ccl a 114 aprox..
-
-
Debería estar en $ 102 aca y esta 109.
La CNV bien gracias.
La CNV bien gracias.
alguien de los q nombras, te agredio, insulto o algo ? hace la tuya, y por favor no me nombres mas, y te lo estoy diciendo de una manera educada.
uno de los ams calidosos que te dan la pelota al pie soy yo algunos no estan mas quedo yo para restregar magia a diestra y siniestra s me pierden pierden ustedes
no, te equivocas la mayoria veia el infierno, hace 1 mes que vienen diciendo que se hace teta, ahora se estan dando cuenta que no es tan asi...y que puede seguir subiendo.
el risgo pais va volar ala estratpsferaaaaaaa muy pronto en los mejores cines
En el intra.
todos ven voladura yo veo que al riesgue pais le falate poque para llegar atredn y boommmmm
hay que correlacionar cosas chicos no todo es fojo y enseco ggala dr o local hayque mierar mkoendas indices et.. y mi kolaaa claro
hay que correlacionar cosas chicos no todo es fojo y enseco ggala dr o local hayque mierar mkoendas indices et.. y mi kolaaa claro
- Adjuntos
-
- ww1.png (111.18 KiB) Visto 2221 veces
-
Con todos los intra que dio hoy en la c120 a $6.90 o $7?? Inoperable?. Que se yo, yo agarre la base V102 a $5.60. Mucho volumen el ADR.
de 9.60 para arriba da compra el ADR segun los indicadores del desaparecido y nunca bien ponderado Rojo 

cuestion que mañana sube, dejo mis calls en manos confiables