Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:que tal hugo, vos sos uno de los q esperan mucho de COME, por lo menos te he leido decir o escribir eso. relacionas mucho scp con cgc, y pensas que va a afectar directa o indirectamente la adjudicacion de PESA o la supuesta adjudicacion. tambien lei otra gente que lo q decis de pesa no ven que afecte demasiado a COME, lo tuyo es una expresion de deseo, opinion personal. o tecnicamente tiene que suceder q COME por tener el 30% de cgc, deberia subir?
mcl escribió: "Tornado882" petroleo que pasa a verde..
Yo lo veo rojo:
56.14 -0.65 (-1.14%)![]()
18:05:41 GMT
Tornado882 escribió:petroleo que pasa a verde..
El Conde escribió:No quiero ser malo, pero me parece que en esta primera incursión, $ 1,55 es el techo.
Ojalá me equivoque
Me equivoco muchas veces Ivanperiz y mi objetivo es quedarme con dinero de otro inversor, pero mis comentarios son la realidad de lo que veo, el foro no mueve la cotización, si así lo hiciere no diría nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], quito, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 444 invitados