Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
En estos momentos en Olivos así espera a Boudu
http://www.laventanaindiscretadejulia.c ... re-la.html
http://www.laventanaindiscretadejulia.c ... re-la.html
CHARE,mi hermano y yo te bancamos
"El BCRA tuvo que vender también hoy dólares -estimado de unos 100 millones- de sus reservas para evitar una mayor devaluación del peso argentino, habiéndolo hecho a 6,002 pesos, pero al cierre operó a 6,004 pesos, donde el Nación fijó su cierre vendedor de transferencia".
"El BCRA tuvo que vender también hoy dólares -estimado de unos 100 millones- de sus reservas para evitar una mayor devaluación del peso argentino, habiéndolo hecho a 6,002 pesos, pero al cierre operó a 6,004 pesos, donde el Nación fijó su cierre vendedor de transferencia".
-
Jac1 escribió:En esta media horita lo acomodan afuera...
Despues de las cinco de la tarde el ccl deja de variar, ya que la bolsa local está cerrada.
Mi reino por un titular
http://www.minutouno.com/notas/305412-e ... egreso-cfk
A que hoy no bajan las reservas pese a los 100 palos que decían.
http://www.minutouno.com/notas/305412-e ... egreso-cfk
A que hoy no bajan las reservas pese a los 100 palos que decían.
En esta media horita lo acomodan afuera... 

Chiqui a mi me informan que cerró 9,05/9,1.
Jose Luis Espert @jlespert 47min
Che K ¿En serio q salvo una hiperinflacio nos harás desfilar por todo el Horror Show (económico) de los '70 y '80? Tan pelo**** sos?
..muy duro
Che K ¿En serio q salvo una hiperinflacio nos harás desfilar por todo el Horror Show (económico) de los '70 y '80? Tan pelo**** sos?
..muy duro

martin escribió:Alguien me puede explicar el tema que si hay tanta incertidumbre con las reservas como es posible que hoy el CCL esté bajando a 9,05 ??..
Esa es una baja importante para un solo día....
El Gobierno a traves de distintos organismos se propone todas las mañanas fijar un precio del CCL, luego de eso , operan para lograrlo, vendiendo basicamente AA17, consiguiendo de esa manera tener mas controlado el BLUE, esta es MI explicacion..
Para mi esta 9.10/9.15 con bonos.
sds
Al cierre recuperó algo el CCL pero hoy bajó como 15 centavos.
Yo con los dos bonos que tengo zafé bien ya que el Dicy, y sobre todo el PARY, hoy subieron.
Yo con los dos bonos que tengo zafé bien ya que el Dicy, y sobre todo el PARY, hoy subieron.
Yo lo tengo a 9.12 el ccl. . . 

dongps escribió:Le están dando lindo castigo a todos los bonos nominados en dólares...el que la viene zafando lindo es el DICY..
argenbroker escribió:Venden dolares, compran pesos. Afuera el RO15 esta barbaro . Castigo será cuando lo castiguen en dolares. Me pregunto que iran a hacer con los pesos.
Si, estoy de acuerdo... mientras siga bien el numerador del CCL estamos OK...
Yo veo muchos movimientos de los amigos en DICY, GJ17 Volumenes importantes que llevan y traen, lo mismo en AA17 el Central largando 8.065 y muchos cruces en RO15, TVY0.
Martín:
Ni te molestes... ya te leí en "cupones"
Gracias
Ni te molestes... ya te leí en "cupones"
Gracias
martin escribió:Alguien me puede explicar el tema que si hay tanta incertidumbre con las reservas como es posible que hoy el CCL esté bajando a 9,05 ??..
Esa es una baja importante para un solo día....
Martín:
¿pensás que la baja de los cupones es por el CCL?
Hoy pensaba llevar PY pero espero un poco.
Tal vez sea porque para China es un detalle y a nosotros nos cambia la economía. Tal vez les importa un huevo y los de acá se la tienen que bancar hasta que les digan "Vengan que firmamos por ese cambiecito que quieren ustedes".
MiguelS escribió:Y... hace un año que lo vienen anunciando y todavía no la pusieron... la guita, claro está...
j0zj0zj0z escribió:
Los chinos se "cubren" con las monedas de sus mayores compradores/vendedores. 10 mil millones de palos verdes a ellos les mueve algo?
MiguelS escribió:Y harán un swap con los chinos... parece que les gustan los pesos.