Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
zealot

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zealot » Mar Nov 19, 2013 10:50 am

Bueno finalmente la posibilidad de arreglar con el CIADI y los holdouts se hizo trizas en el aire. A seguir aguantando los trapos carajo!

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Nov 19, 2013 10:43 am

mmarcodelpont escribió:si va a devaluar compra bonos x cer... no en usd .. el ccl esta quieto.. un tipo muy grande esta entrando mucha plata via ccl.

no desconfío de tu criterio pero no creo que el CCL sea tan inelastico

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mar Nov 19, 2013 10:37 am

si va a devaluar compra bonos x cer... no en usd .. el ccl esta quieto.. un tipo muy grande esta entrando mucha plata via ccl.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Nov 19, 2013 10:36 am

mmarcodelpont escribió:bonos y cupones arrancan para abajo... veremos si defienden con ccl...

sería un error vender, se va a devaluar más

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Mar Nov 19, 2013 10:36 am

pablo_wishmaker escribió:Ahora con Capitanich... se vienen Bo.Gar.Cha para todos ?? Ven un cambio en las reglas del juego para el RO15,AA17, etc??

Te doy mi opinión:

Con el equipo anterior de economía garparon todos los servicios religiosamente, en el arreglo a los fondos buitre dejaron claro que iban a pagar a como de lugar si había default técnico. Hoy se que se busca financiamiento van a arriesgar un default técnico justo a bonos de legislación argentina (no solo por el default en si, sinó por el impacto en el concepto de inseguridad jurídica).

Segundo, Capitanich es pro mercardo y resuelve pragmáticamete. Fué un fuerte impulsor para hacer resurgir la Bolsa de Comercio del Chaco y fuelte impulsor de la industria.

Tercero, los bonos chaqueños que se pesificaron, habría que ver quienes eran los mayores tenedores para ver a quien quizo perjudicar :wink:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Nov 19, 2013 10:36 am

MiguelS escribió:hstiba:

Creo que Kicillof salió triunfante por el éxito de YPF.
A mí me parece que metió un "gulaccio" de media cancha y ahora la presi lo escucha mucho más de lo que le ordena.
Hay tres baluartes del modelo que definen la política económica, junto a CFK: Moreno, Etchegaray y Kicillof.

IMHO
(y opero en consecuencia).

Galuccio no es de Kicillof, es del gobernador de urribarri.
Personalmente Kicillof me agrada más que de Del Pont y que del saliente mtro, pero el poroto de YPF se lo anota de lleno Galuccio.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Nov 19, 2013 10:33 am

ramifur escribió:A nivel legal los consumos realizados durante este mes en caso de que DESDOBLEN se irian al precio del desdoblamiento o esto seria ilegal?

Que dicen..

Las tarjetas transforman los dolares a pesos en el momento del cierre de cada tarjeta.
Solo quedan al cambio del día las compras efectuadas en dolares pero con liquidacion dolar del momento.
En esos casos el cupon de compra ya esta nominado en pesos.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mar Nov 19, 2013 10:32 am

bonos y cupones arrancan para abajo... veremos si defienden con ccl...

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Nov 19, 2013 10:28 am

pregunto que cambios esperaban? Si esperaban cambios.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Nov 19, 2013 10:26 am

hstiba:

Creo que Kicillof salió triunfante por el éxito de YPF.
A mí me parece que metió un "gulaccio" de media cancha y ahora la presi lo escucha mucho más de lo que le ordena.
Hay tres baluartes del modelo que definen la política económica, junto a CFK: Moreno, Etchegaray y Kicillof.

IMHO
(y opero en consecuencia).

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Nov 19, 2013 10:21 am

:100: Creo bonos será la peor inversión del 2014. :116:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Nov 19, 2013 10:11 am

hstibanelli escribió:El ministro de economía se puede llamar konchudof, sir walter raleigh o mongo aurelio.
Pero honestamente, el que sigue entiendo al estado como en los 90' y que un miembro del gabinete nacional determina cual es el destino y orientación de las politicas economicas, EVIDENTEMENTE esta por lo menos lento.
Ayer al mediodía había comentado que estaba ganando la posición "desdobladora", y ahora lo pongo un poco en dudas. Kicillof es claramente el defensor nro1 del desdoblamiento pero si yo dijera "llega kicillof y va a hacer lo que se le canta" entonces yo tambien estaría bastante lelo.
NO hay dudas, se termino el dolar turista y tarjeta.

MiguelS escribió:También podría entenderse como un reconocimiento presidencial a la propuesta de desdoblamiento (no olvidar que no sólo pusieron a Kicillof, sino que corrieron a Lorenzino y a Mechi).

Si, yo creía que indefectiblemente se impondría un desdoblamiento, pero insisto...Kicillof no viene a hacer lo que le gusta y CFK es bastante bastante peculiar en ese sentido

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Nov 19, 2013 10:07 am

Súmenle esto a los cambios conocidos, y cartón lleno:

http://www.lanacion.com.ar/1639533-la-c ... nco-nacion

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mar Nov 19, 2013 10:03 am

hstibanelli escribió:El ministro de economía se puede llamar konchudof, sir walter raleigh o mongo aurelio.
Pero honestamente, el que sigue entiendo al estado como en los 90' y que un miembro del gabinete nacional determina cual es el destino y orientación de las politicas economicas, EVIDENTEMENTE esta por lo menos lento.
Ayer al mediodía había comentado que estaba ganando la posición "desdobladora", y ahora lo pongo un poco en dudas. Kicillof es claramente el defensor nro1 del desdoblamiento pero si yo dijera "llega kicillof y va a hacer lo que se le canta" entonces yo tambien estaría bastante lelo.

MiguelS escribió:También podría entenderse como un reconocimiento presidencial a la propuesta de desdoblamiento (no olvidar que no sólo pusieron a Kicillof, sino que corrieron a Lorenzino y a Mechi).

Corrieron a Mechi?, pobrecita... hizo todo el trabajo sucio... la quemaron peor que a Juana de Arco.
Gracias por los servicios prestados.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Nov 19, 2013 9:51 am

También podría entenderse como un reconocimiento presidencial a la propuesta de desdoblamiento (no olvidar que no sólo pusieron a Kicillof, sino que corrieron a Lorenzino y a Mechi).

Volver a “Foro Bursatil”